Lenovo Legion T730, torre gaming con mucha potencia e iluminación RGB

Junto con los portátiles Legion Y730 y Legion Y530, Lenovo ha presentado dos nuevas torres dirigidas a los jugadores que prefieren un ordenador fijo. En el tope de gama tenemos la Lenovo Legion T730, una torre que incluye un completo sistema de iluminación RGB y muchas potencia en su interior. Cuenta además con un sistema de refrigeración mejorado y un diseño que permitirá modificar la configuración del equipo sin necesidad de utilizar herramientas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La torre Lenovo Legion T730 es una bonita pieza central de una configuración gaming. Luce un llamativo diseño con un frontal de aluminio perforado y una ventana lateral que deja ver los componentes internos. Se trata de un chasis de 28 litros, con un asa en la parte superior para facilitar su transporte. En la parte frontal tenemos el logotipo Legion, mientras que en el lateral vemos el logo del fabricante.

lanzamiento Lenovo Legion T730 iluminación

El Lenovo Legion T730 tiene un completo sistema RGB interno y externo que se ilumina detrás de la ventana transparente del lateral para mostrar su interior. Este sistema permite personalizar la iluminación del equipo a nuestro gusto.

Además, las nuevas torres de Lenovo están preparadas para una futura ampliación. El Lenovo Legion T730 permite realizar actualizaciones de hardware sin necesidad de herramientas.

Conjunto técnico muy potente en su interior

Como es lógioc, el Lenovo Legion T730 llegará al mercado con diferentes configuraciones hardware. Pero todas ellas han sido pensadas para ofrecer un gran rendimiento en juegos.

lanzamiento Lenovo Legion T730 ventana

En su interior tenemos procesadores Intel Core i5 o i7 de 8ª generación, con un i7 8700K como tope de gama. Del apartado gráfico se encargará una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB, o una AMD Radeon RX 570 de 4 GB.

En cuanto a la memoria, contamos con hasta 32 GB de RAM DDR4. Incluso tendremos disponible un modelo con memoria Corsair Vengance overclockeada. Y si hablamos de almacenamiento, hasta 512 GB SSD M.2 y hasta dos discos duros de 2 TB.

Completa el conjunto un sonido profundo y dinámico gracias al sistema Dolby Atmos.

lanzamiento Lenovo Legion T730 refrigeración

A pesar de su compacto tamaño, el Lenovo Legion T730 no sufrirá con el calor. De forma opcional, podemos incluir el sistema de refrigeración líquida Asetek. Este ofrece una disipación de calor fiable y silenciosa, incluso cuando juegamos al límite.

De momento no tenemos precio para este equipo en España. Su fecha de salida podría situarse en torno al mes de septiembre.

Otras noticias sobre... , ,