Estas son las novedades de la versión 4.4 de Fortnite

Epic Games vuelve una semana más con una nueva actualización para Fortnite, el juego de moda que está disponible en consolas, Windows, Mac y iOS (y próximamente en Android). La compañía desarrolladora de este juego no acostumbra a lanzar pequeñas actualizaciones, por lo tanto, son bastantes las novedades que vemos casi cada semana. La versión 4.4 trae una nueva arma, nuevo modo de juego limitado y nuevas ubicaciones.

En primer lugar, hablemos de la nueva arma. Se trata del rifle de asalto con mira térmica. La podremos encontrar repartidas por el suelo del mapa, en cofres o en entregas de suministros. Utiliza una munición mediana, las mismas balas que sirven para la M16 o la popular Scar. Esta arma se podrá encontrar en formato épico (morado) o legendario (dorado) y hace un 36 y 37 de daño respectivamente. ¿Qué es lo más interesante de esta arma? Que cuenta con una mira térmica. No solo nos permite ver a los demás jugadores (incluso a través de las paredes). También nos muestra los cofres.

Arma_fortnite

Se ha añadido una nueva ubicación en el mapa. Ahora encontraremos un estadio de futbol cerca de “Parque placentero”. Podremos andar por las gradas, el campo, y abrir cofres repartidos por distintas ubicaciones. Entre otras novedades, el autobús cambia ligeramente de diseño. En “Socavón soterrado” comienzan a crecer más arboles y el meteorito se ha abierto.

Nuevos modos de juego limitado

Se han añadido dos nuevos modos de juegos limitados. Son juegos especiales que están durante un corto periodo de tiempo en Fornite. Estos van cambiando y suelen haber distintas versiones con alguna que otra mejora. Esta semana tenemos el modo Francotirador V3. El nuevo juego nos permitirá competir solo con francotiradores o fusiles con mira. Aquí se incluye la nueva arma. Además, también hay explosivos, vendajes, sorbetes y botiquines. Entre las novedades de la tercera versión, se encuentra la eliminación de la ballesta, que ya ha desaparecido del juego. Las cajas de munición nos dan la misma cantidad que en el modo normal. Además, las armas épicas ya no solo funcionarán en el pecho, también en cualquier otra parte del cuerpo. Por último, podremos encontrar armas épicas repartidas por el suelo.

Los objetos y armas encontrados por el suelo se reducen al 50 por ciento, será más complicado encontrarlas. Además, se han disminuido al 20 por ciento los materiales que conseguimos mediante los árboles. Por último, deberás saber que, si juegas a este modo en duo o escuadrón te eliminarán directamente, no te podrá salvar tu compañero.

50_VS_50

Vuelve el popular modo de juego 50 vs 50. En este caso, en su versión numero 3, que añade distintas mejoras. El circulo es más grande al comenzar la partida, así los jugadores podrán llegar a tiempo y tener un mayor campo de batalla. Además, el circulo ahora tiende a cerrarse en el centro del mapa. Las entregas de suministro mejoran. Caerán más por partida para poder abastecer a todos los jugadores. Caerán cada dos minutos durante los dos primeros círculos de la tormenta.

Otras mejoras del juego

Por supuesto, tenemos corrección de errores y mejoras en la jugabilidad en prácticamente todas las plataformas, incluido en Fortnite para iOS.  El Jetpack desaparece del juego (era un arma de tiempo limitado). El alcance máximo del arma disminuye de 275 a 250 metros, distancia donde podremos detectar a los jugadores. Por último, pero no menos importante, ahora podremos colocar trampas en rampas o tejados con algo de inclinación.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.