Asus ZenBook S, portátil ligero con diseño de bisagra novedoso

La marca Asus acaba de anunciar un nuevo portátil ligero y con un diseño un tanto especial que ayudará a aquellos usuarios que deben permanecer horas delante de la pantalla, sobre todo escribiendo la mayor parte del tiempo. El nuevo Asus Zenbook S tiene un chasis cuyo diseño de bisagra posibilita que el teclado pueda elevarse a medida que la pantalla se reclina, facilitando la escritura en el mismo. En el siguiente vídeo lo podéis ver de un modo más claro y sencillo.

Ligero y práctico para trabajar, así es el nuevo Asus ZenBook S

Además, este diseño hace posible que el equipo se beneficie de una mayor ventilación al estar la base del dispositivo un poco separado de la superficie en la que se apoya. Un dato a tener en cuenta, pues la ventilación es clave para el buen rendimiento del equipo. Un equipo que alberga en su interior un procesador Intel Core i5 o i7, con grosor de 12, 9 milímetros y peso de 1 kilo, algo apropiado para poder transportarlo a cualquier parte.

La pantalla del nuevo Asus ZenBook S será de 13,3 pulgadas con una resolución que parte del Full HD hasta los 4K. Una pantalla, además, con marcos reducidos y que ocupa el 85% de la parte frontal del mismo. En cuanto al apartado de la conectividad, veremos 3 USB Tipo C, dos de ellos con tecnología Thunderbolt 3, que ofrece velocidades de hasta 40 Gbps además del puerto minijack para auriculares.

Este nuevo portátil ultraligero y con diseño de bisagra en el teclado estará disponible en tiendas a partir del lunes 11 de junio. Se podrá adquirir en dos colores, azul oscuro y rojo, y su modelo de inicio tendrá un precio de venta recomendado de 1.200 dólares, 1.026 euros al cambio. Se desconoce aún si este nuevo equipo de la marca Asus estará disponible en territorio europeo y a qué precio saldrá a la venta en caso de que así sea. No pierdas detalle sobre noticias futuras al respecto, sobre todo si estabas pensando en cambiar de portátil para el trabajo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.