Así son los emoji de Los Increíbles para los Samsung Galaxy S9 y S9+

Una de las características más destacadas que llegó con los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ fueron los AR Emojis. Se trata de una especie de avatares de realidad aumentada, que nos permiten crear uno a nuestra imagen y semejanza. Lo mejor es que tienen movimiento y copian nuestras expresiones haciendo uso del sensor frontal. Además, con esta función no solo es posible hacer uso de emojis personalizados, también los hay de dibujos animados. Por ejemplo, de Mickey Mouse o el Pato Donald y ahora de Los Increíbles.

Samsung y Disney vuelven a unir sus fuerzas para llevar a esta familia de superhéroes a los nuevos buques insignia de la surcoreana. De este modo, los propietarios de los Galaxy S9 y S9+ podrán personalizar sus mensajes con avatares de realidad aumentada de Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash, Jack-Jack y de su compañero Frozono. Tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de sus personajes preferidos de la película. Así, al sonreír, mover la cabeza o guiñar un ojo el avatar también lo hará. Asimismo, podrán grabarlo para después enviarlo a amigos o familiares a través de WhatsApp o Facebook Messenger como un archivo GIF. Las risas están aseguradas.

emoji

Cómo agregar los emojis de Los Increíbles a los Galaxy S9

Para agregar los nuevos personajes de Los Increíbles, solamente hay que abrir la aplicación de cámara del móvil. Y luego acceder al modo AR Emoji de la misma, seleccionando la opción en la parte superior, desplazando las opciones hasta dar con “AR EMOJI”. A continuación, será necesario seleccionar el icono “más”, ubicado en el lado derecho, y elegir el paquete AR Emoji Increíbles disponible en la tienda Galaxy Apps Store. Ten en cuenta que el despliegue se está produciendo de forma gradual, por lo que ten un poco de paciencia si todavía no te aparecen. Por otro lado, el paquete es completamente gratis. Es decir, no tendrás que pagar ni un euro por tener los nuevos emojis de Los Increíbles en tu móvil.

emoji Galaxy

Esta novedad para los usuarios de Samsung coincide con el próximo estreno en cines de la película Los Increíbles 2 de la división Pixar de Disney. El 3 de agosto llega a España la continuación de la película de animación que se estrenó en el año 2004. De esta forma, Disney sigue apostando por la fórmula de las sagas que tanto éxito le están dando en todo tipo de películas, superhéroes, Star Wars y en las que forman parte del catálogo de Pixar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,