Cómo ver la final de la Champions en 4K desde un televisor Samsung

El próximo 26 de mayo a las 20:45 se disputa uno de los partidos más interesantes del año. El Real Madrid intentaré arrebatarle al Liverpool la victoria (y la copa) en la final de la Champions League. El encuentro tendrá lugar en Kiev (Ucrania), en el estadio NSK Olimpiyskyi, y será el primero en casi 40 años que ponga cara a cara a los dos equipos en la final de la principal competición europea. Con motivo de semejante encuentro, los usuarios de los televisores Smart TV UHD de Samsung podrán disfrutar del partido en directo en calidad 4K a través de la aplicación beIN CONNECT. De este modo, podrán sumergirse en el partido de una manera más real, viviéndolo al máximo.

Cómo ver la final de la Champions con Samsung

Si cuentas con un televisor Smart TV UHD de Samsung. Por ejemplo, algún modelo de la gama QLED TV o de las distintas  series de televisores UHD, podrás ver el partido en calidad 4K. Tan solo tendrás que conectarte o darte de alta en la plataforma beIN CONNECT en el momento en el que se vaya a disputar. Es decir, a las 20:45 del próximo sábado 26 de mayo. beIN CONNECT pertenece al grupo MEDIAPRO y dispone de canales exclusivos de fútbol a través del servicio beIN LaLiga. Para ver el último de la Champions habrá que acceder a beIN SPORTS, donde se han estado retransmitiendo todos los partidos de la copa de Europa.

Champions

Asimismo, esta plataforma de entretenimiento también ofrece aplicaciones de vídeo online, disponibles para las Smart TV de Samsung. Entre ellas se encuentran HBO, Disney Channel, Sky o TV Plus. Todas con una amplia variedad de contenido, como programas de televisión, música, documentales, series, películas o deportes.

Lo realmente interesante de poder conectarse a beIN CONNECT el próximo 26 de mayo para ver la final de la Champions, es el hecho de que el partido se emitirá en calidad 4K. Todo ello en un tamaño considerable, puesto que las Smart TV UHD de Samsung tiene paneles de 43, 49, 55, 65 o 75 pulgadas. De esta forma, será mucho más real ver el partido en casa. Básicamente la calidad nos hará pensar que estamos en el estadio de Kiev. El encuentro está muy dividido, pero hay que destacar que el Real Madrid está deseoso de lograr su decimotercer título de Champions. El equipo merengue ha ganado tres finales en los últimos cuatro años (2014, 2016 y 2017).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.