Fortnite se actualiza con un nuevo arma y más mejoras

Fortnite, el juego de moda creado por Epic Games ha recibido una pequeña actualización con una nueva arma y algún que otro cambio. Esta es la tercera vez que el juego Battle Royale de Fortnite, disponible para videoconsolas, Windows y iOS se actualiza desde la temporada 4. ¿Quieres saber cómo funciona el nuevo Fusil de asalto de ráfaga? ¿Qué ha mejorado ? A continuación, te lo contamos.

La versión 4.2 añade el Fusil de asalto de ráfaga. Este se puede encontrar por el suelo, en cofres, máquinas expendedoras o en globos con suministros.  Es de tipo épico y legendario (morado y dorado), larga distancia y con una media de 32 o 33 de daño. Esta nueva arma utiliza munición mediana. Otro añadido es un nuevo objeto que nos recupera 5 de vida. Se trata de una manzana que se encuentra rara vez en algunos árboles. Podemos llegar hasta 100 de vida si comemos suficientes manzanas.

Entre otras novedades, la aparición de la granada de impulso se ha incrementado hasta un 5 por ciento. Además, las trampas ahora hacen menos daño (pasan de 125 a 75) y el Subfusil con silenciador ha aumentado el daño a traes y mejora en larga distancia.

Mejoras en móvil, PC y consola

Arma_Fortnite

Nueva arma de la versión 4.2

En la versión para móvil se ha añadido la posibilidad de aplicar HUD personalizable. Según Epic Games, es algo que muchos usuarios estaban pidiendo. Ahora, desde los ajustes podremos activar o desactivar los distintos parámetros, como la retícula, la barra de salud, la información del mapa, estadísticas etc. Si juegas a Fortnite en PC o consola, deberás saber que ahora puedes recoger objetos de forma automática, sin pulsar ninguna tecla.

Por último, Epic Games mejora en Forntite distintos errores que aparecieron en la temporada 4. Además, anuncian la vuelta del modo limitado con armas legendarias. Un modo donde solo aparecerán armas doradas, incluida la escopeta pesada. La actualización ya se puede descargar en las plataformas.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.