5 consejos para conseguir más rápido los desafíos en Fortnite

Fortnite, el juego más popular del momento incluye una característica muy interesante en el modo Battle Royale. Hablamos de los desafíos. Estos, nos permiten ver el juego de distinta forma, añade más tensión a las partidas, y además, nos hace conseguir nuevas skins, bailes y emojis. Los desafíos semanales se pueden conseguir si hemos adquirido el pase de batalla, pero también hay diarios para todos aquellos que quieran conseguir los objetos del pase gratuito. Aunque algunos retos son más complicados que otros, hay distintos trucos y consejos para conseguirlos más rápidamente. A continuación, te contamos cinco que nos han sido de mucha utilidad.

1. aprovecha los modos de juego limitados

Casi cada semana Epic Games lanza un nuevo modo de juego limitado en Fortnite. Dependiendo del que sea, nos puede resultar fácil conseguir algunos desafíos. Por ejemplo, si estamos en el modo 50 vs 50 y tenemos que buscar cofres en una zona concreta, lo tenemos mucho más fácil. Como sabrás, en este modo el mapa se divide en dos zonas. Si un desafío es buscar cofres en Parque Placentero y tu autobús pasa por ahí, podrás abrirlos sin distracciones ni riesgos.

Fortnite Battle Royale

Uno de los modos de juego limitados de Fortnite, buena opción para completar algún desafío.

2. no te centres en un solo desafío

Comienza una semana nueva, Fortnite desbloquea los desafíos semanales e inicias partida rápidamente para completar uno. Es una buena opción si quieres conseguir el desafío, pero no te centres solo en uno. ¿Por qué? Imagínate que un desafío es buscar el mapa del tesoro en Pueblo tomate, caes en esa población y buscas el mapa que te indica donde está el tesoro. Lo encuentras y vas directamente a recoger la insignia. Resulta que otro desafío es cruzar túneles y puentes. Cerca de Pueblo Tomate hay dos puentes y un túnel. Puedes completar dos desafíos en una misma partida. En el caso de que te eliminen, no te preocupes, ya sabes dónde está el tesoro.

3. Aprovecha el modo dúo o escuadrón

Estos dos modos son buenos para conseguir desafíos, siempre y cuando no sean en ubicaciones muy concurridas. Con dos personas o más os podréis defender mejor y compartir las ubicaciones o desafíos que hayáis descubierto.

4. aprovecha los foros de juegos y vídeos de otros usuarios

Vídeo Fortnite

Imagen promocional de un vídeo de El Rubios jugando a Fortnite.

Este consejo es buena opción si quieres terminar los desafíos, pero quitarle toda la diversión que conlleva, (para algunos, es entretenido pensar cómo pueden conseguir ese desafío). La clave es buscar en distintos foros de juegos o vídeos de YouTube que te indican dónde se encuentra la insignia o cómo podemos conseguir ese objeto que completa el desafío. Por supuesto, los desafíos de eliminación por armas específicas etc, los tendremos que completar nosotros mismos.

5. Espera unos días

Te preguntarás, ¿esto no va de conseguir los desafíos más rápido? Así es, y este último, es en base a mi experiencia. Espera unos días para conseguir algunos desafíos. Normalmente, todos los jugadores se dirigen a la misma zona para completarlo. Por ejemplo, si uno es eliminar a gente en Pisos picados, todos los usuarios irán ahí, y será difícil completar el desafío. En cambio, si esperas unos días, te resultará mucho más fácil, ya que habrá menos gente completando el desafío.

¿Tienes algún consejo para conseguir más rápido los desafíos en Fortnite? Cuéntanoslo en los comentarios.

Otras noticias sobre... ,