Fortnite para iOS consigue más de 40 millones de euros desde su lanzamiento

Si hay un juego que ha conquistado a los usuarios durante los últimos meses es Fortnite, el videojuego gratuito creado por Epic Games. Frotnite consigue tener cada vez más usuarios gracias a sus distintos modos de juego y constantes novedades. Además, está disponible en prácticamente todas las plataformas, PlayStatio, Xbox, Mac, Windows y desde hace apenas dos meses, en iOS. El modo gratuito de juego llamado Fortnite: Battle Royale ha conseguido generar más de 40 millones de euros desde su lanzamiento.

15 de marzo de 2018, después de anunciar la disponibilidad de Fortnite para iOS, Epic Games lanza de forma oficial el videojuego para iPhone y iPad. Ya está disponible en la App Store, pero solo se puede iniciar mediante invitación. Fortnite organiza un evento para inscribirnos y recibir cuatro invitaciones. Una para instalar el juego y tres para regalar a un amigo. No debemos olvidar que, durante el periodo de invitaciones, Fortnite estaba en fase beta. Aun así, ganaron más de 1.5 millones de dólares.

Fornite_Grafica

Después de un mes, y con el periodo de invitaciones inactivo (cualquier usuario podría descargar el juego, sin necesidad de invitación) Forntite consigue recaudar 25 millones de dólares en compras dentro de la app. Unos 20 millones al cambio. El videojuego lleva poco más de dos meses en el mercado y desde su lanzamiento ha conseguido llegar a la friolera cifra de 50 millones de dólares, unos 41.8 millones de euros.

Pase de batalla y ofertas limitadas, las compras en Forntite se resumen a esto

Según los últimos informes, fue el inicio de la cuarta temporada lo que le ayudó a Epic Games ha conseguir esa cifra. Los usuarios ven justo pagar 10 euros en V-Bucks para poder comprar el pase de batalla y así desbloquear desafíos semanales, nuevas Skins, bailes y emojis. También apuestan por los bailes, aladeltas y personajes de la tienda. Según la fuente, la estrategia de venta de Fortnite y las distintas ofertas limitadas de la tienda del juego han hecho que Epic Games ganara aproximadamente 1 millón de dólares al día.

Estamos seguros de que Forntite seguirá generando millones de euros durante las siguientes semanas, sobre todo, porque la temporada 4 comenzó hace solo unos días. Por lo tanto, los usuarios tienen tiempo de comprar el pase de batalla y desbloquear todos los desafíos.

Vía: SensorTower.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.