Mequedouno o cómo conseguir artículos súper baratos por Internet

Internet es un buen lugar para muchas cosas. Una de las más interesantes: encontrar ofertas que jamás podríamos cazar en la vida real. Si eres una de estas personas que buscan como desesperadas descuentos interesantes en las redes, este sitio te puede gustar. Y mucho.

Se trata de mequedouno.com, una página web desde la que podrás acceder a infinidad de productos por precios mucho más competitivos que en cualquier tienda física. O incluso online. ¿Y a qué tipo de productos nos referimos? Pues a un poco de todo.

Porque aquí no solo encontrarás ofertas de ordenadores, equipos de música o móviles. Desde este sitio podrás conseguir ropa, bebidas, artículos de decoración para el hogar, comida, juguetes para niños e incluso comida. Sí, esta web también funciona como súper, de modo que puedes hacerte con ofertas de lo más suculentas para tus compras diarias.

mequedouno-01

Cómo comprar barato por Internet

Si accedes a la tienda online de Mequedouno, podrás ver los artículos que hay disponibles clasificados en distintas categorías: Tecnología, Vino, Hogar, Kids, Chic, Deporte y Súper. De este modo, podemos asegurarte que encontrarás los productos habituales que compras en tu supermercado habitual, pero a mejor precio, recambios y otros complementos que en la tienda te costarían mucho más.

Hemos encontrado, por ejemplo, un cepillo Oral B con un 18% de descuento, sillas de niños para el coche con hasta un 66%, una cama articulada eléctrica con un 75% de descuento, un televisor de LG de 32 pulgadas con un 27% o una plancha de asar Jata con un 46%. Como ves, todo o casi todo lo que encontrarás por aquí son primeras marcas.

Si accedes a la sección de Súper, puedes hacerte con toallitas para bebés, galletas y cereales, pasta, chocolate, conservas, condimentos, lavavajillas, detergente para la ropa, cremas, colonias, comida para mascotas, suavizantes y otros muchos productos por cantidades muy asequibles.

Es posible que en algunos productos más rebajados solo puedas adquirir un número limitado de unidades. Es recomendable, eso sí, aprovechar para hacer una gran compra, porque tendrás los gastos de envío gratis en pedidos de un mínimo de 39 euros. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,