Alcatel 3V, precio y disponibilidad en tiendas

La firma francesa fabricante de telefonía móvil Alcatel lanza un nuevo dispositivo que se apunta a las más modernas tendencias de diseño. El nuevo Alcatel 3V dispone de pantalla infinita de formato 18:9, 6 pulgadas de tamaño y con marcos reducidos. Así, el usuario puede tener una experiencia más inmersiva al ver contenido multimedia que en las pantallas convencionales. Es un rasgo que la marca ha querido señalar al respecto de este terminal, además de su alta resolución 2K (2160 x 1080).

Desbloqueo facial y cámara doble para un terminal de menos de 200 euros

Una tendencia actual en el campo de la seguridad de los dispositivos móviles es el desbloqueo con el rostro. Gracias a la tecnología Face Key, podremos desbloquear la pantalla de nuestro móvil echándole un vistazo, sin tocarla. Por supuesto, seguimos contando con sensor de huellas para potenciar su seguridad.

alcatel 3v 01

Otro de los aspectos en los que sobresale este terminal de gama de entrada es su doble cámara trasera. El sensor dual del Alcatel 3V combina 12 + 2 megapíxeles permitiendo al usuario crear efectos de desenfoque (o bokeh) en tiempo real, mientras toma la fotografía. Algo así como lo que ya tenemos en el efecto desenfoque de las Stories de Instagram, para que el usuario se haga una idea.

En cuanto a su cámara selfie, encontramos una modesta lente de 5 megapíxeles con flash LED, por lo que podremos sacarnos retratos en condiciones de poca luz.

alcatel 3v 02

En cuanto al resto de especificaciones que encontramos en este nuevo Alcatel 3V se encuentran

  • Un procesador Mediatek MT8735A de 4 núcleos con una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Aquí es donde el Alcatel entra de lleno en el catálogo de la gama de entrada, reflejándose en su precio, que no supera los 200 euros.
  • Batería de 3.000 mmAh
  • Android 8 Oreo
  • WiFi 802.11 a/b/g/n banda dual
  • Bluetooth 4.2
  • LTE 4G

Ya podemos comprar el nuevo Alcatel 3V en España en colores azul, negro u oro a un precio de 180 euros. Una opción para todos aquellos que valoran, por encima de cualquier otro aspecto, la pantalla de su teléfono móvil.

 

 

Otras noticias sobre... , ,