Zeeclo 6” P0 y 6" P0S, patinetes eléctricos

Patinetes eléctricos aptos para niños, ligeros y estables para evitar accidentes: es la propuesta de la marca Zeeclo con sus modelos Zeeclo 6» P0 y 6» P0S. Los dos patinetes tienen un diseño perfecto para los más pequeños, pero soportan hasta 70 kg de peso.

Patinetes eléctricos seguros, tipo scooter o con asiento

Los modelos de patinetes eléctricos Zeeclo 6» P0 y Zeeclo 6» P0S se han diseñado para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de un juguete d estas características con riesgo más bajo de accidentes.

En concreto, la marca Zeeclo ha creado un modelo tipo scooter, el Zeeclo 6», y una versión con asiento ergonómico (el modelo Zeeclo 6» P0S). Ambos equipos son ligeros y fáciles de transportar, aunque su característica estrella es la estabilidad.

Características del patinete eléctrico Zeeclo 6» P0

El Zeeclo 6» P0 lleva un motor con escobillas y cadena y soporta más de 70 kg de peso. En total, el aparato mide 105 cm x 24 cm x 25 cm y pesa 9 kg.

Este modelo es el scooter más ligero de la marca.

Características del Zeeclo 6» P0S

Este otro patinete eléctrico cuenta además con un sillín ergonómico, aunque a grandes rasgos tiene las mismas especificaciones técnicas.

zeeclo 6 p0s patinete electrico

Se trata de un modelo con ruedas de 6 pulgadas y motor con escobillas y cadena. Al igual que el modelo 6» P0, puede soportar más de 70 kg de carga y alcanzar velocidades de hasta 15 kilómetros por hora. La batería de litio ofrece hasta 10 kilómetros de autonomía.

El principal atractivo del patinete eléctrico Zeeclo 6» P0S es que cuenta con un sillón ergonómico para que los niños estén más cómodos, y el patinete es plegable.

Patinetes eléctricos para niños y adultos

Estos dos modelos de patinetes eléctricos de Zeeclo son muy prácticos para los niños, pero también los pueden usar los adultos, siempre que se respeten los límites de carga (unos 70 kg).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.