10 regalos para niños que han triunfado en YouTube

A estas alturas de la Navidad, lo normal es que ya tengas pensados todos los regalos que tienes que entregar a los tuyos. Dentro de tres dí­as llegarán los Reyes cargados de paquetes, así­ que hay que asegurarse de haber hecho bien el pedido.

Para los más grandes de la casa, uno siempre puede recurrir a los regalos tradicionales. Porque lo cierto es que nunca fallan. Calcetines, perfumes, bufandas… Pero, ¿y los más pequeños? Si fuera por ellos, seguramente pedirí­an todo el catálogo de juguetes. Pero hay que saber priorizar.

Hay alguien que sabe mucho de juguetes. Y que puede ayudarte en esta tarea. Es nada más y nada menos que un niño de 6 años que triunfa en YouTube. Se llama Ryan y factura 11 millones de euros gracias a sus ví­deos. Hace poco apareció en un ranking de la revista Forbes, de estrellas de YouTube mejor pagadas.

Hoy hemos querido recopilar diez de sus ví­deos que más han triunfado, con juguetes interesantes y divertidos para regalar a los más pequeños de la casa. Si lo dice Ryan, por algo será.

Los 10 regalos para niños que más han triunfado en YouTube

Si quieres saber cuáles son los regalos que más han gustado a Ryan, tienes que ver el ví­deo que te proponemos más arriba. En este, el niño multimillonario recoge los diez juguetes que más le han gustado. Así­ que son diez regalos que puedes plantearte regalar si buscas un gran hit.

Pero hay otros regalos que han triunfado y mucho. Las visitas que han recibido en YouTube lo revelan.

1. Una piscina de bolas

Si hay sitio en casa, esta es una opción fantástica para un sábado por la tarde. Tanto en invierno como en verano. Si además hace calor, puede llenar la piscina de agua y jugar al mismo tiempo con las bolas. Evidentemente, si no tienes el jardí­n del niño multimillonario (que es lo más normal), puedes decantarte por una piscina de bolas un poco más discreta. El efecto es el mismo. Esta cuesta [amazon_link asins=’B01FF1W8T4′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’178a89d7-efba-11e7-9ae4-a3dfb3d06419′].

2. Un Conecta 4 familiar

Si te gusta el Conecta 4 clásico, esto te encantará. Se trata de un Conecta 4 familiar ideado por Feber. Todo lo que tienes que tener es una sala de juegos bastante grande. O espacio en el jardí­n. Porque sí­, este juego también es estupendo para jugar al aire libre y en familia.

En cada lado del tablero hay las piezas correspondientes. Así­ que todo lo que hay que hacer es cogerlas y lanzarlas hacia abajo. A ver quién es capaz de conectar cuatro primero. Debes tener en cuenta, eso sí­, que el juego es bastante caro. Puedes encontrar el mismo en Amazon por [amazon_link asins=’B00OQSYE0O’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0cc06f09-efbb-11e7-b724-b19b0d130fcb’].

3. ¡A pescar!

Es el tí­pico juego de pesca que tú también tení­as cuando eras pequeño. Aunque en este caso ha sido modernizado. En lugar de funcionar a cuerda, lo hace a pilas. Es electrónico, así­ que para empezar a jugar hay que pulsar un botón. Los peces girarán y la música sonará. Así­ de sencillo. Tienes uno muy parecido a este en Amazon por [amazon_link asins=’B076LVT2K7′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cb98cea8-efce-11e7-a944-ff7108981ad3′].

4. Un camión de bomberos

Es una especie de tienda de campaña, que imita la forma de un camión de bomberos. Algo que sin duda apasiona a los niños. Si te preocupa que los juegos de los niños no tengan lucecitas y sean lo más imaginativos posible, tienes que echar un vistazo a este camión de bomberos. Es de la marca Antsy Pants y cuesta unos 50 euros.

5. Roco Croco, el perro mordedor

Fuera de aquí­ se llama Bad Dog, pero en el mercado español lo puedes encontrar como Roco Croco. Es un perro que intenta morder (en broma, por supuesto), cada vez que intentas robarles los huesos que tiene en su recipiente para la comida.

Tienes disponible este juego en Amazon por [amazon_link asins=’B000NIJ4GA’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0f11f390-efd0-11e7-91b2-7338ffdf32e4′]. Tiene pinta de ser muy divertido para jugar con todos en familia.

6. ¡No asustes a la abuela!

Es de la misma marca que el juego del perro, así­ que si te van estas propuestas, este tampoco te decepcionará. A Ryan le ha gustado mucho. Consiste en coger cosas de la butaca de la abuela sin que esta se asuste. Esto significa que tendrás que ser sumamente cuidadoso. De lo contrario, saltará todo por los aires. Tienes este juego a la venta en El Corte Inglés por 30 euros.

Podrí­a estar dentro de la categorí­a de este tipo de juguetes o gadgets asquerosos, que parecen hechos de moco. Pero que divierten muchí­simo a los niños. ¡Y a algunos adultos bromistas! Son las Squishy Balls que tanto se han popularizado en los últimos tiempos y que, lógicamente, puedes encontrar en Amazon. Aquí­ puedes encontrarlas desde [amazon_link asins=’B01M7X9LCG’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1a922d2b-efd1-11e7-8457-03530fdd299a’].

7. Hatch’Em, huevos y reptiles

Y hablando de cosas viscosas, aquí­ otra idea interesante que recomienda Ryan. Son unos huevos que tienen que sumergirse en agua y poco a poco van abriéndose para dejar salir las criaturitas de su interior. Luego estas son capaces de crecer por sí­ solas. Cada uno de estos huevos sale por [amazon_link asins=’B01NAR6YDU’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45ed0093-efd2-11e7-8c0d-dfe614ffcdf8′].

8. Un cojí­n de pedos

Otra cosa que hace reí­r mucho tanto a adultos como niños son los pedos. O mejor dicho, ¡sus ruidos! Este cojí­n con el que juega Ryan es el Giant Whoopee Cushion. Si compras unos cuantos y te revolcas encima te partirás de risa. Y sino fí­jate en este niño. Lo mejor de todo es que este cojí­n es bastante accesible. Está a la venta en Amazon por [amazon_link asins=’B00A39YYUK’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bdd012c9-efd2-11e7-97c2-11a23739bddc’]. 

9. Zuru Micro Boats, circuito en el agua

Hemos visto muchos circuitos para coches, camiones e incluso trenes. Pero este circuito que nos muestra Ryan es de agua. Zuru Micro Boats incluye una lancha y barcos, capaces de funcionar con la fricción del agua. Basta con montarlo, llenarlo todo de agua y empezar a disfrutar con el movimiento. Hasta cuenta con un zona de olas. Puedes conseguirlo en Amazon por [amazon_link asins=’B01CJKRNCG’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a59b5d66-efd3-11e7-9951-a38502fb573f’].

 

10. Dory y Nemo nadadores

Otra cosa que ha hecho Ryan es introducir en ese circuito de agua a Dory y a Nemo, los peces nadadores. Si tus hijos son fans de esta pelí­cula, sabrán en seguida quiénes son estos personajes. Basta con introducirlos en agua para que empiecen a moverse como peces en el agua. Dory está a la venta por [amazon_link asins=’B01BUZZIIM’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f960ae08-efd3-11e7-b1b8-95ef9e5e2536′].

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.