Samsung presentará tres nuevos productos en la feria CES

Según leemos en la página de información tecnológica especializada en productos Samsung Sammobile, la marca coreana planea lanzar no uno, ni dos, sino tres productos completamente nuevos dentro del marco de la feria tecnológica CES. Esta feria se celebrará en Las Vegas durante los dí­as 9 y 12 de este mes. Durante su celebración, Samsung ubicará en el horario de presentaciones tres nuevos productos: S-Ray, GoBreath y RelúmÄ­no Glasses. Tres proyectos enmarcados dentro del programa interno De Samsung C-Lab, que promueve ideas desarrolladas por los propios empleados de Samsung, ideas que pueden transformarse en realidad, tal y como vemos a continuación.

Nuevos productos C-Lab de Samsung a presentar en el CES de Las Vegas

S-Ray

S-Ray es un altavoz direccional portátil. El ví­deo que os mostramos a continuación muestra tres modelos diferentes de S-Ray: Mini, Handy y Neckback. Con estos altavoces personales podremos escuchar música o podcasts sin necesidad de introducirnos ningún auricular por el oí­do, y sin que por estar al aire libre moleste a nadie a tu alrededor. De ahí­ a que estos altavoces sean direccionales. Por ejemplo, uno de ellos puede colocarse alrededor del cuello, otros son tan pequeños que podrás colocarlos en tu propio bolso, apuntar a tu dirección y así­ escuchar música. Estarás evitando, también, exponer prolongadamente tus oí­dos a volúmenes altos.

GoBreath

GoBreath es una utilidad para el personal médico y se ocupa de intentar recuperar la capacidad pulmonar normal de personas que han sufrido una operación. Consiste en un pequeño dispositivo portátil además de una aplicación, que enseña al paciente cómo se debe respirar adecuadamente tras un posoperatorio. La aplicación proporciona lí­neas a seguir para chequear los pulmones de los pacientes y que vuelvan a su estado original.

RelúmÄ­no glasses

Este proyecto fue originalmente presentado en el Mobile World Congress de 2017. RelúmÄ­no es una aplicación destinada a personas con problemas de visión. La aplicación utiliza las gafas de realidad virtual Samsung Gear para ayudar a las personas con problemas visuales, mejorando su visión y así­ poder ser más hábil en el dí­a a dí­a. Samsung promete que las gafas RelúmÄ­no serán un complemento muy fácil de llevar y que trabajará en conjunción con el smartphone. En el siguiente ví­deo podemos ver cómo Samsung ha creado estas gafas que tanto podrán ayudar a gente con visión reducida.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.