Energy Sistem Outdoor Box, altavoces para aventura y deportes

Si eres de los que no pueden vivir sin música (¿y quién puede?) es muy probable que te la lleves contigo a todas partes. Y esto implica, la mayoría de veces, perder la calidad que puede ofrecernos un equipo de sonido instalado en la comodidad del hogar.

Aunque lo cierto es que este ya es un problema del pasado. Existen soluciones como los Energy Sistem Outdoor Box que pueden ayudarte a hacer literal eso de marcharte con la música a otra parte. Este nuevo dispositivo de música se compone de dos altavoces portátiles Bluetooth, expresamente todoterreno. Esto significa que se trata de un equipo especialmente apto para los amantes de los deportes de aventura y al aire libre.

De hecho, Energy Sistem ha lanzado dos equipos distintos. El primero está pensado para las salidas a exteriores, hagas la actividad que hagas. El Energy Sistem Outdoor Box Bike, en cambio, es el dispositivo que necesitan los amantes de la bicicleta. ¿Les echamos un vistazo y vemos sus precios?

Energy Outdoor Box Adventure, salir con la música a cuestas

Si te gusta la música, seguramente no encuentres mayor placer que salir a la montaña escuchando tus canciones favoritas. Bueno, pues esta es una de las principales razones por las que te recomendaríamos Energy Outdoor Box Adventure, un doble dispositivo Bluetooth al que puedes conectar la música que llevas en tu móvil. O sencillamente disfrutar de tus listas de reproducción favoritas en streaming.

El dispositivo funciona, como te indicábamos, a través de una conexión Bluetooth, pero también como reproductor microSD-MP3. Consta de una entrada de conexión Audio-In a través de un minijack de 3,5 milímetros, además de Radio FM.

La batería, que tiene una capacidad de 2.000 miliamperios, puede proporcionar una autonomía de hasta 16 horas. Esto significa que podremos disfrutar de la música durante todo el día, en una larga excursión o en un fin de semana con amigos, sin necesidad de pasar por la carga.

Y ahora puede que te preguntes, ¿y será capaz de resistir este dispositivo al aire libre? La respuesta es sí. Energy Sistem ha ideado un dispositivo resistente a diferentes elementos, habitualmente dañinos para los aparatos electrónicos: las salpicaduras de agua (ideal para lluvias), el barro o las caídas, hasta un metro de altura. Además, si la excursión se alarga y llegas a tu destino un poco más tarde, podrás usar la linterna LED, ideal para cuando ya anochece o en situaciones de emergencia.

La versión Energy Outdoor Box Adventure se complementa con un mosquetón para colgarlo en la mochila y escuchar música mientras vamos de paseo.

energy sistem

Energy Outdoor Box Bike, la versión para ciclistas

La versión para ciclistas es idéntica en cuanto a características, pero incluye algunos accesorios extra para adaptar el altavoz sobre dos ruedas. Por ejemplo, consta de un soporte de sujeción para el manillar y una mochila para fijar el altavoz al cuadro de la bicicleta. Este también incluye compartimento para guardar el smartphone.

Y si eres especialmente puntilloso con esto del sonido, que sepas que con la aplicación Energy Music podrás modificar la ecualización del sonido tantas veces como sea necesario, para ir adaptando los graves y los agudos a tu antojo y según el estilo de la música que escuches.

El Energy Outdoor Box Adventure está disponible en la tienda online de Energy Sistem por 50 euros. El Energy Outdoor Box Bike cuesta 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.