Así funciona el guantelete del Infinito de Thanos en Fortnite

Los Vengadores Infinity War han llegado a Fortnite. Bueno, más bien Thanos, el villano que quiere acabar con la mitad del universo para reestablecer el equilibrio. Y es que su guantelete del Infinito ha aparecido en el modo Battle Royale para un solo jugador, y está causando estragos con todo el poder que contiene. Se trata de un nuevo modo de juego de tiempo limitado que ya está disponible para jugar tanto en ordenador como en consolas.

Este mashup o mezcla de Fortnite con Los Vengadores Infinity War está disponible desde hoy mismo día 8 de mayo. Se trata de un nuevo modo de juego, destinado a aquellos jugadores que prefieran enfrentarse al reto de un Battle Royale en solitario. Y es que así tiene todo el sentido del mundo (o del universo), ya que todos están en igual de condiciones para recoger el guantelete. El arma definitiva de Fortnite durante esta partida.

La idea es sencilla: la partida se desarrolla de forma más o menos normal. Un todos contra todos con 100 jugadores en el mismo campo de batalla. Eso sí, las armas que se encuentran en este modo de juego individual son todas de calidad legendaria, épicas y raras, así que hay pocas posibilidades de sobrevivir. Pero claro, hay que enfrentarse a un ser realmente poderoso con mucha vida y muy resistente. Durante la partida un meteorito trae consigo al mapeado el mencionado guantelete del Infinito. El primer jugador que lo recoja se transforma automáticamente en Thanos, adquiriendo sus poderes y habilidades. Pero ojo, no es un ser inmortal.

Cuando un jugador se transforma en Thanos consigue armadura completa y una resistencia especial que le permite tolerar un número mayor de balas y ataques antes de perecer. Pero lo más interesante es que puede cargar el salto manteniendo pulsada la barra de espacio. De esta manera se eleva muchos metros sobre el suelo para recorrer largas distancias o, si es menester, destruir un edificio desde el techo hasta los cimientos. Sí, puede hacerlo. También es útil para avista a los enemigos que quedan vivos por el escenario e ir por ellos. Junto a este súper salto Thanos también cuenta con un disparo a distancia, súper fuerza suficiente como para destruir todo a puñetazos y un ataque aéreo de lo más devastador cuando choca contra el suelo. Es un ser realmente capaz, pero su manejo no resulta tan fluido y ágil como el de un jugador normal de Fortnite, y ahí está su punto débil.

Fortnite Battle Royale

Hay que tener muy en cuenta que Thanos puede morir, y con ello el guantelete del Infinito vuelve a quedar disponible en el mapa para el siguiente jugador que pueda hacerse con él. De esta manera existirá un nuevo Thanos sobre el terreno de juego para crear el caos y la destrucción. Y así la partida continúa hasta que solo quede un jugador en pie: ya sea porque Thanos ha acabado con todos, o porque algún jugador habilidoso ha conseguido acabar con él.

En cualquier caso, se trata de partidas muy rápidas, ya que las armas son realmente potentes. Así que, contra jugadores normales, es imposible mantener el tipo si se usan lanzamisiles y herramientas similares. Y lo mismo pasa con los poderes de Thanos, que son realmente asombrosos. Con lo cual, las partidas no suelen durar muchos minutos, y menos aún si eres novato. Se trata de un modo de juego exigente, donde no solo hay que ser ágil con las armas más potentes, sino construyendo barreras para alejarse y distraer a Thanos. Todo ello mientras el resto de jugadores están armados hasta los dientes con las armas más potentes de Fortnite.

Guantelete del Infinito

Ahora bien, existen técnicas y claves muy interesantes para ganar la partida, con o sin el guantelete del Infinito. Como Thanos, conviene estar siempre en movimiento, ya que el icono de su posición está siempre en el radar. Así que no dudes en saltar y disparar tu rayo desde el cielo para poder avistar la posición de los enemigos y poder cargar contra ellos.  En cambio, si eres un jugador normal, lo mejor que puedes hacer es campear, armarte hasta los dientes y pasar desapercibido hasta el final de la partida. Con suerte podrás debilitar a Thanos antes de que te encuentre, y plantar trampas en forma de construcciones ficticias para despistarlo y atacarlo desde lejos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.