Fornite se une a los Vengadores Infinity War en un anuncio misterioso

Un sencillo tweet ha sido más que suficiente para caldear el ambiente entre los jugadores de Fortnite. Y es que el título de Battle Royale que está conquistando el mundo entero ha hecho un peculiar anuncio en el que afirma que habrá un mashup con Los Vengadores Infinity War, la última película de superhéroes de Marvel. Eso sí, no ha explicado ni qué, ni cuándo, ni tampoco como. Así que ha prendido una mecha en el imaginario de los usuarios de Internet, que ya han comenzado a mostrar todas sus ideas.

El tweet, que puedes ver en la cabecera de este artículo, muestra claramente la idea: Fortnite y Los Vengadores unidos en un mashup. En una mezcla. Pero ¿a qué se refieren? ¿Serán skins y elementos propios del filme de Marvel que llegarán de lleno al juego de Battler Royale? ¿Podremos jugar con Viuda Negra, Iron Man, Thor o incluso Thanos en el mapa agujereado por meteoritos? De momento se desconocen los detalles. Eso sí, en el texto de la parte inferior queda claro que el acuerdo será temporal. Por tiempo limitado. Y el tweet informa que la batalla comenzará mañana. Nada más.

Por supuesto, Twitter y el resto de plataformas y foros de Internet ha empezado a echar humo. Ni siquiera los memes se han hecho esperar. Algunos usuarios de Twitter vaticinan la desaparición total de PUBG ante este nuevo acuerdo haciendo referencia directa a un spoiler de la última película de Los Vengadores. Otros comentan asombrados la decisión de Epic Games y hacen cábalas sobre lo que pueda pasar en Fortnite a partir de mañana.

Algunos medios ya informan de un nuevo modo de juego temporal gratuito. En él, y por tiempo limitado como dice el anuncio, el Guante del Infinito estaría disponible en algún lugar del mapeado de Fortnite, junto a las diferentes Piedras del Infinito. Cuando un jugador lo consigue, se convierte en Thanos y desarrolla habilidades especiales para el combate. Eso sí, desconocemos la fuente oficial de toda esta información.

La espera no será larga. En unas cuantas horas sabremos qué ha estado desarrollando Epic Games, que mantiene su gallina de los huevos de oro (Fortnite) bien viva, con actualizaciones constantes, nuevos bailes, nuevos modos de juego y un mapa dinámico. ¿Llegarán todos Los Vengadores a Fortnite? ¿Será la puntilla definitiva a PUBG? Pronto lo descubriremos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.