devolo dLAN 1000 mini, adaptador PLC Powerline compacto

Contar con una buena conexión a Internet en el hogar es básico, si lo que queremos es acceder sin problemas a la red desde el ordenador o el móvil. Pero a veces es necesario añadir ciertas mejoras y potenciadores. Existen soluciones, como la devolo dLan 1000 mini que pueden ayudarnos a contar con una buena conexión en todas las habitaciones de nuestra casa.

Esto es útil cuando la conexión WiFi no es lo suficientemente fuerte y estable como para alimentar todos los dispositivos de la casa. El adaptador compacto Powerline funciona a través del cableado eléctrico para transmitir los datos como si de un cable de red se tratara. Y a través de toda la casa.

Todo lo que hay que hacer es conectar el adaptador dLan al router y a un enchufe cercano. A partir de entonces, podremos enchufar un adaptador en cualquier toma de pared. Será la manera de disfrutar de una transmisión de datos más rápida para navegar y tener un buen soporte, sobre todo si estás interesado en crear tu propia red de oficina en casa. 

Home-Office_3

devolo dLAN 1000 mini, una buena solución para no llenar de cables toda la casa

La devolo dLan 1000 mini es un sistema con el que podrás evitar un problema que se da en casi todos los hogares. Lo llenamos todo de cables para poder contar con una conexión decente en todas las habitaciones de la casa. Esto, además de resultar antiestético, es del todo incómodo. 

La devolo dLan 1000 mini se encarga de usar el cableado eléctrico de cada para convertir una toma de corriente en un punto de acceso a Internet y de red. De este modo, no importará si decides conectarte desde el sótano de casa o desde la azotea. También lo notarás especialmente a la hora de reproducir contenidos multimedia y disfrutar del streaming.

Lo que nos gusta de esta tecnología es que no es nada complicada de usar. Solo tendrás que conectar el dispositivo y empezar a usarlo. Disfrutarás de una transferencia de datos de hasta 1000 Mbps. El dLan 1000 Mini Starter Kit se vende por 90 euros e incluye dos adaptadores. Si ya tienes una red dLAN Powerline existente, podrás usar un adaptador único, con un precio recomendado de 50 euros. En total, se pueden conectar un total de ocho adaptadores en una red Powerline.

 

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...