5 motivos por los que pensar en comprar el Acer Aspire S24

Si trabajas en casa, una buena opción de compra puede ser un todo en uno. Un ordenador que, en un solo módulo, albergue la pantalla y lo que comúnmente conocemos por ‘torre’. Es tal la cantidad de alternativas de las que dispone el usuario en la actualidad que hemos querido echarle una mano. Nos hemos parado en el todo en uno Acer Aspire S24, un equipo que destaca, entre otras cosas, por su diseño moderno y delgado. Pero no es el único motivo por el que podría merece la pena su compra. Te dejamos aquí con 5 motivos para comprar el Acer Aspire S24.

Porque tiene un diseño moderno y estilizado

Un equipo que lo albergue todo puede parecernos, a priori, tosco, aparatoso o demasiado grande. El Acer Aspire S24 quiere que pienses de otro modo, pues su pantalla IPS de resolución Full HD, tiene un grosor de 5.97 milímetros. La ‘torre’ consta de un módulo rectangular que ocupa justo el espacio de la pantalla, conformando en general un diseño muy atractivo y elegante a la vista.

Por su potencia y rendimiento

El Acer Aspire S24 se puede comprar en dos modelos. Si necesitas un equipo potente, pues tu trabajo así lo exige (¿Eres editor de vídeo, fotógrafo profesional, estudiante de diseño o arquitecto?) opta por el equipo con procesador Intel Core i7 de octava generación, con 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro HDD.

acer aspire s24 diseño

Por su carga inalámbrica

¿Tu teléfono dispone de carga inalámbrica? Pues ahora puedes ponerlo a cargar sin necesidad de cables ni otros dispositivos gracias al Acer Aspire S24 y su alfombrilla integrada Qi. Esta alfombrilla que se encuentra adosada al cuerpo de la ‘torre’, te servirá de efectivo cargador inalámbrico para tus dispositivos compatibles. Mientras desarrollas tus tareas pendientes, pon a cargar el teléfono y olvídate de cables.

Por su potente y profundo sonido

El todo en uno Acer Aspire S24 puede ser una buena opción de compra para aquellos que, en su trabajo, necesitan de un buen sonido, ya que dispone de un subwoofer integrado, compatible con Acer TrueHarmony™ y Dolby Audio™ Premium. ¿Qué ofrecen ambas tecnologías?

  • Acer TrueHarmony™: ofrece graves más profundos y realistas, además de aportar más volumen.
  • Dolby Audio™ Premium: ajusta el audio para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y virtual para sumergirte en el centro del entretenimiento.

5 motivos por los que pensar en comprar el Acer Aspire S24

Porque cuida de tu vista

La fatiga visual es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos los que trabajamos delante de una pantalla, largas horas a lo largo del día. Por ello, el Acer Aspire S24 cuenta con Acer VisionCare™, un conjunto de varias tecnologías que reducen la fatiga ocular producida por la exposición prolongada en pantallas. Consta de dos tecnologías:

  • BlueLightShield™: ajusta el tono y el brillo para reducir la exposición de los ojos a la luz azul, la principal enemiga de la vista y de los ciclos del sueño.
  • Flickerless™: con esta tecnología se elimina el molesto parpadeo de la pantalla, a veces casi imperceptible, pero que influye notoriamente en la fatiga ocular. Ello lo consigue gracias a un suministro de energía estable.
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...