5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27

Si te gustan los equipos de sobremesa compactos, el Acer Aspire U27 te encantará. Es un ordenador All in One (Todo en uno) con pantalla táctil de 27 pulgadas y procesadores Intel Core de 7ª generación. Además, permite configurar hasta 32 GB de memoria RAM y 512 GB SSD. Ofrece un diseño moderno y muy fino, con un elegante soporte metálico. Cuenta además con una magnífica conectividad.

En definitiva, estamos ante un equipo muy interesante para cualquier uso. Especialmente si tenemos poco espacio o queremos un equipo que quede completamente integrado en nuestro hogar. Los ordenadores Acer Aspire U27 ya están disponibles en España con un precio desde 1.400 euros. Vamos a repasar sus 5 mejores características.

Diseño moderno y compacto

5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27 diseño

Como comentábamos, el Acer Aspire U27 ofrece un bonito diseño todo en uno. A pesar de todo, es un equipo bastante fino, con solo 12 milímetros de grosor.

El equipo cuenta también con un soporte metálico biselado con diamante en forma de V. Este soporta muy bien el ordenador y le da un toque elegante al conjunto.

Las dimensiones completas del equipo son 64,1 x 1,2 x 48,8 centímetros. El diseño del Acer Aspire U27 fue galardonado con el premio al mejor diseño 2017 iF Design.

Pantalla táctil de 27 pulgadas

5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27 pantalla

Con un cuerpo tan compacto, la pantalla coge mucho protagonismo en el diseño del ordenador. El Acer Aspire U27 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Ofrece un brillo máximo de 300 nits y un ratio de aspecto 16:9.

Además, la pantalla de 27 pulgadas que tiene el equipo es táctil. Es algo muy poco común en este tipo de equipos. Concretamente cuenta con tecnología multitáctil de 10 puntos, que permite el reconocimiento de varios gestos táctiles.

Procesadores Intel de 7ª generación

5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27 procesador

En el interior del Acer Aspire U27 encontramos procesadores Intel Core i5/i7 de 7ª generación. Concretamente podremos optar por un Intel Core i7-7500U; o bien por un Intel Core i5-7200U.

Acompañando al procesador tendremos la posibilidad de configurar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz. En cuanto al almacenamiento, es posible incluir hasta 2 TB de disco duro. También podremos optar por un SSD PCIe de hasta 512 GB. Además, tenemos disponible un slot M.2 para añadirle un sistema de almacenamiento muy rápido.

Incluso es compatible con la memoria Intel Optane, que potencia el rendimiento creando un puente entre la DRAM y el almacenamiento.

Sistema de refrigeración sin ventilador

5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27 ventilación

Los equipos compactos y los portátiles más delgados, tienen el peligro de sufrir temperaturas altas. Los ventiladores necesitan sitio y en este tipo de equipos no lo hay. Por ello, Acer se ha sacado de la manga un sistema de refrigeración que no necesita ventiladores.

El Acer Aspire U27 está equipado con el sistema Acer LiquidLoop, que garantiza un rendimiento silencioso de la CPU. Este sistema de refrigeración líquida sin ventilador aprovecha los principios de evaporación y condensación de los líquidos para disipar el calor y reduce al máximo el ruido y la acumulación de polvo.

Sonido potente integrado

5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27 sonido

A pesar de su compacto tamaño, el Acer Aspire U27 cuenta con sonido integrado. Y no un sonido cualquiera, un sistema potente con subwoofer integrado. Este permite mejorar el rango de sonido de baja frecuencia, creando una experiencia auditiva más potente e íntegra.

Además, también equipa tecnología Dolby Audio Premium. Esta ajusta el audio de forma dinámica para ofrecer sonido envolvente virtual tanto en juegos como en películas.

Conectividad avanzada

5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27 conectividad

En su parte trasera, el Acer Aspire U27 esconde una completa serie de puertos para conectar cualquier dispositivo. Está equipado con dos puertos HDMI, un puerto Ethernet, 3 puertos USB 3.1 Gen 1 y un puerto USB Tipo-C Thunderbolt 3.

A nivel inalámbrico, tenemos WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Completa el conjunto un lector de tarjetas y una webcam de 1 megapíxel, ubicada en la parte superior de la pantalla. Donde, por cierto, también tenemos una cámara de infrarrojos con reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

5 claves del ordenador All in One Acer Aspire U27 final

Como avanzábamos al principio, el Acer Aspire U27 ya está a la venta en España. Actualmente se venden dos modelos, uno con procesador Intel Core i5 y otro con procesador Intel Core i7.

Ambos son configurables, tanto en memoria como en almacenamiento. Su precio oficial de partida es de 1.400 euros para el modelo más básico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.