Acer Aspire U27 y Aspire Z24, ordenadores all-in-one sin ventilador

Acer ha presentado dos nuevos ordenadores sobremesas all-in-one, el Aspire U27 y el Aspire Z24. Dos equipos ultra delgados y con procesadores de última generación. Además, el Aspire U27 incorpora la tecnologí­a LiquidLoop, un sistema de refrigeración que no requiere ventilador. Ambos equipos estarán disponibles en España a partir de agosto con un precio desde 1.500 euros para el Aspire U27 y 1.300 euros para el Aspire Z24. Vamos a ver sus caracterí­sticas.

Empezamos con el Acer Aspire U27. Un equipo que luce un chasis ultra delgado de 12 milí­metros con una base con forma de V. La pantalla es de 27 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos procesadores de séptima generación Intel Core y memoria Intel Optane. El procesador viene acompañado de hasta 32GB de memoria DDR4 a 2400 MHz.

Pero lo que realmente destaca del Acer Aspire U27 es su sistema de refrigeración sin ventilador LiquidLoop. Esta tecnologí­a usa evaporación y condensación lí­quida para disipar el calor, extendiendo la vida del equipo evitando el deterioro por acumulación de polvo y haciéndolo más eficiente energéticamente. Además, permite que el equipo sea mucho más silencioso.

Acer Aspire U27 trasera

El Acer Aspire Z24 tiene un cuerpo realmente delgado (11 milí­metros de ancho). Está disponible con tarjeta NVIDIA GeForce 940MX, ofreciendo potencia gráfica extra.

Además, ambos equipos cuentan con tecnologí­a BlueLightShield en la pantalla. Se trata de un sistema que reduce la emisión de luz azul y minimiza el cansancio. También incluyen la tecnologí­a Acer Flickerless para eliminar la fatiga ocular.

Por otro lado, ambos ordenadores cuentan con tecnologí­a Acer ExaColor. Este sistema corrige los colores y tonos de contraste para mejorar la calidad de imagen. También incluyen un subwoofer especialmente diseñado que aporta un potente sonido de bajo.

Como comentábamos, el Acer Aspire U27 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde los 1.500 euros. El Acer Aspire Z24 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.