Los momentos más divertidos del nuevo modo 50 contra 50 de Fortnite

Fortnite, uno de los juegos mas populares hasta la fecha ya ha estrenado el nuevo modo de 50 vs 50. Dos autobuses con 50 jugadores en cada uno caerán en el mapa. Los jugadores de cada equipo tendrás que recoger armas y materiales y dirigirse al círculo donde cierra la tormenta para combatir con el equipo contrario. El nuevo modo ha traído muchos vídeos, clips e imágenes divertidas. A continuación, os enseñamos los mejores.

Locura desatada

Este jugador es el último de su equipo. Compite contra 25 jugadores. La locura se nota hasta en el meteorito, con una Scar legendaria dispara a uno de los jugadores contrarios, pero no consigue acabar con el. Finalmente, decide adentrarse a la tormenta y finalizar la partida.

El tipo no aparece

https://twitter.com/ArkilezPlays/status/987441859919339520

En este caso es el equipo con más miembros quien graba la partida. Queda un solo jugador en el contrario, la tormenta se cierra y no aparece por ningún lado. Finalmente, lo que parece una explosión, más el daño de la tormenta, deja en el suelo a todos los jugadores, exceptuando el del otro equipo, que se mantiene frente a la hoguera hasta proclamarse ganador. Finalmente, se pone a bailar delante de 38 personas.

Amores de pantalla

Esta jugadora comenzó una partida de 50 vs 50 en Fortnite. Junto a ella, otro usuario que la seguía a todas partes. Lamentablemente, nunca supieron sus nombres, nunca se dirigieron una palabra. Pero un baile, y repartirse los frascos de escudo valen más que mil palabras.

¿Una gran victoria?

https://www.instagram.com/p/Bh2XMSsl37n/

Este jugador celebra la victoria de su equipo en el 50 vs 50. Un fallo le hace tocar una gran guitarra eléctrica. Por supuesto, se trata de un pequeño fallo del juego, que seguramente ya se ha corregido.

El troll del grupo

https://www.instagram.com/p/Bh66dw-nuu5/

Normalmente, en el 50 vs 50 de Fortnite creas amistades, ayudas a los demás jugadores y consigues llegar al final con el máximo número de personas en tu equipo. Pero hay gente muy malvada, que incluso, hiere a personas de su propio escuadrón. Este lo hace lanzando granadas de impulso. Hacen exactamente eso, impulsar al jugador que tiene más cerca. En ocasiones, este impulso tira a los jugadores por un barranco.

El ladrón

https://www.instagram.com/p/Bh6Xb18FrSn/

¿Has sacado algún arma de las nuevas máquinas expendedoras que hay repartidas por el mapa de Fortnite? Yo sí, y he aprendido cómo. No, no me refiero a cómo sacarlas de la máquina expendedora, me refiero a cómo sacarlas sin que nadie me las robe, como sucede en este clip. A un compañero le roba una Scar con la ayuda de una grana de impulso. Consejo; construye un pequeño fuerte alrededor de la máquina para que nadie te robe el arma.

Cómo ganar en 50 vs 50

Omg!

A post shared by @ fortnitememe.s on

Este usuario es el último de su equipo. Para ganar, utiliza un método ya visto en otras ocasiones. El jugador recoge el máximo número de vendas, botiquines o ‘tanquetes’ para que pueda curarse mientras está en la tormenta. Los otros jugadores se quitan vida en la tormenta, o bien, se agrupan en el círculo. El jugador contrario lo tenía fácil para ganar.

Su primera vez en un 50 vs 50

Este YouTuber realiza un Gameplay del nuevo modo 50 vs 50 en Fortnite, es su primera vez, y apenas sabe quiénes son los jugadores de su equipo. La primera muerte es rápida, se queja de que apenas hay Loot en este modo. Lo cierto es que es prácticamente fácil encontrar armas en el 50 vs 50. Sobre todo, si te diriges al circulo donde están tus compañeros y esperas a que caiga un ‘Airdrop’. O bien, coges armas de los jugadores que han caído. Finalmente, consigue adaptarse a este modo de jugo.

50 VS 50 con Lolito

LOLiTO FDEZ, uno de los mejores jugadores de Fortnite en España ha subido un vídeo de su jugada con 50 vs 50 en Fortnite. No es de las jugadas más épicas de Lolito, pero sin duda, merece ser reproducida.

50 VS 50 con Lolito, ahora sí

Otra jugada del YouTuber LOLiTO FDEZ. En este caso se infiltra con los jugadores del equipo contrario en el modo 50 vs 50. Comienza con un buen ‘Loot’, elimina a cuatro enemigos en un momento. Después, se mueve al campo enemigo a eliminar a otros jugadores. Consigue infiltrarse y eliminar hasta a 20 miembros del otro equipo. 20 de 50 jugadores contrarios.

8cho entra a una partida de un jugador que retransmite un directo

Un jugador anónimo retransmite un vídeo en directo del nuevo modo 50 vs 50, donde comienza con una partida normal y corriente. Hasta que entra en su retransmisión 8cho, un YouTuber que también hace retransmisiones de juegos. El YouTuber 8cho saluda y anima a sus seguidores a entrar en la retransmisión del otro usuario.

Pasa de 1 espectador a 180 espectadores. El Usuario que está retransmitiendo la partida deja de centrarse en el juego y termina perdiendo una de las partidas. Incluso cambia el título del vídeo de ‘¡Nuevo MODO 50 vs 50! | A por victoriasss!!!’ a ‘

¡ 8cho me VISITA en el DIRECTO de FORTNITE ! +10 Wins!!’.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.