lenovo pccomponentes portada

La tienda online PcComponentes dispone en su catálogo de venta una serie de equipos Lenovo con interesantes descuentos. Esta promoción daba comienzo el pasado lunes 23 de abril y durará hasta el próximo viernes 6 de mayo y ofrece rebajas en portátiles, ordenadores de sobremesa y todo en uno de hasta el 30%. Como la selección es bastante numerosa, hemos decidido hacer el trabajo duro por ti: seleccionar las rebajas más jugosas para que luego decidas cuál es el que quieres llevarte a casa.

Portátiles

Lenovo Ideapad 700

lenovo ideapad 700

Comenzamos el recorrido por los equipos de Lenovo en descuento con el Lenovo Ideapad 700, un equipo destinado tanto a ocio como a trabajo: podrás tanto finalizar las tareas de ofimática y reproducción multimedia. Cuenta con un procesador i5 de sexta generación acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR4 y tarjeta gráfica Nvidia™ GeForce 940M 2G GDDR3. En cuanto a su almacenamiento interno, disco duro de 500 GB. Su pantalla es de 17.3 pulgadas con resolución Full HD.

¿Y la conectividad? 1 USB 2.0, 2 UBS 3.0, HDMI, puerto Ethernet, puerto auriculares minijack 3.5 y lector de tarjetas 4 en 1. Incluye sistema operativo Windows 10 y unas dimensiones de 418 x 286 x 25 milímetros. Pesa 2.7 KG y está disponible en color negro.

El Lenovo Ideapad tiene un precio en oferta de 595 euros con un descuento del 30% ya añadido.

Sobremesa

Vamos ahora con un equipo sobremesa. El Lenovo IdeaCentre 510 ofrece en su interior un procesador Intel i5 de séptima generación con 8 GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB. En cuanto a la tarjeta gráfica, encontramos una Nvidia GTX 1050 2 GB GDDR5 Además dispone de reproductor DVD y conexiones HDMI, DVI, 2 USB 2.0, 6 USB 3.0 y entrada auriculares. Eso sí, deberás instalar por tu cuenta el sistema operativo porque no cuenta con ninguno. Tiene unas dimensiones de 285.2 x 366.03 x 145 milímetros y está disponible en color plata.

lenovo ideacentre 510

Esta torre ideal para uso doméstico y ofimática tiene un precio de 555 euros tras habérsele aplicado un 20% de descuento.

2 en 1

Lenovo IdeaCentre AIO 520s

¿Quieres tener en un solo terminal pantalla y torre? Pues la solución es uno de los 2 en 1 que rebaja Lenovo en la tienda de PcComponentes. Nos quedamos con el que ofrece un mayor descuento, el Lenovo IdeaCentre AIO 520s. Este todo en uno contiene un procesador Intel Core de séptima generación i5-7200U con una velocidad de reloj de 2.5 GHz, memoria de 8 GB  de RAM, almacenamiento de disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica NVIDIA GT930A 2GB.

lenovo ideacentre 510

Su pantalla tiene un tamaño considerable de 23 pulgadas y resolución Full HD. Además, podemos realizar videollamadas a través de una cámara web que puede grabar video Full HD. Con respecto a la conectividad, 4 puertos USB 3.0, jack de entrada para micrófono, para auriculares, Bluetooth 4.0 y sistema operativo Windows 10 Home.

El Lenovo IdeaCentre AIO 520s puede ser tuyo a un precio, con un 23% de descuento ya aplicado, de 855 euros.

La oferta de productos Lenovo estará disponible en la tienda de PcComponentes hasta el próximo día 6 de mayo. Visita la página web para poder ver estas y otras ofertas. Un precio especial al que hay que añadir los gastos de envío, aunque si eres usuario de PcComponentes Premium te saldrán gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.