PcComponentes lanza su propia Amazon Premium

La tienda de productos informáticos se lanza a los servicios de enví­o de tarifa plana, anunciando su propia versión de Amazon Premium. Denominado PcComponentes Premium, con este servicio la cadena intenta incentivar sus pedidos, facilitando a sus clientes los enví­os gratuitos a cambio de una módica tarifa anual. Por 10 euros al año, todo lo que pidas en PcComponentes se te enviará de forma gratuita a tu domicilio.

Condiciones de PcComponentes Premium: enví­os gratis todo el año

Si aún no eres socio de PcComponentes Premium, podrás solicitar un mes de prueba gratis durante 30 dí­as. Pasados estos 30 dí­as, o una vez que hayas llegado al lí­mite de 10 pedidos en un mes y superiores en cuantí­a a los 25 euros, se procederá a cobrarte la tarifa anual de 10 euros. Esta tarificación se activará de forma automática cada año: si solo quieres estar un año deberás desactivarla en tu sección personal. Estas condiciones solo afectan a la promoción del mes gratis, pudiendo hacer todos los pedidos que quieras sin lí­mite de precio el resto de meses.

pccomponentes premium

Además, si eres socio de PcComponentes Premium podrás estar al tanto, antes que nadie, de ofertas exclusivas con unidades limitadas. Estos equipos a precios especiales solo se pondrán a la venta para los clientes de PcComponentes Premium. Además, si te decides a pagar 10 euros al mes por este servicio tendrás la posibilidad de acceder a sorteos exclusivos de productos tecnológicos.

Sorteos y descuentos exclusivos

Y eso no es todo: eventualmente, recibirás en el correo un boletí­n personalizado con los descuentos que más te interesen, para que tengas siempre una visión global de los productos en oferta que más se adecuan a tus gustos y necesidades.Tu cuenta de PcComponentes Premium la podrás abonar con la misma tarjeta con la que haces tus compras en la página. Eso sí­ ,al igual que en Amazon Premium, no todos los artí­culos a la venta disfrutarán de esta opción, así­ que deberás estar al tanto en tus pedidos.

Si estás interesado en suscribirte al nuevo servicio PcComponentes Premium solo debes entrar en este enlace y solicitar tu perí­odo de prueba de 30 dí­as. Recuerda que pasados los 30 dí­as se te hará el cargo de 10 euros de todo un año. Si reclamas este importe los primero 14 dí­as y no has hecho ninguna compra, se te devolverá el dinero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.