10 tiendas online para comprar camisetas chulas

¿Qué es tener un traje de alta costura si en su lugar puedes ponerte una camiseta molona? Antes quizá fuera un poco más complicado, pero hoy tenemos infinidad de tiendas online que venden camisetas chulas. Las encontrarás de todo tipo, para todos los gustos y tallas.

Así que lo único que tienes que hacer es elegir la tienda adecuada. Hemos recopilado hasta diez establecimientos online en los que puedes comprar camisetas chulas. Puedes encontrar camisetas con los clásicos dibujos de Kukuxumusu, hacerte con un modelo con los personajes de la Guerra de las Galaxias o conseguir una en la que aparezcan los personajes de tus videojuegos favoritos.

tostadora

1. La Tostadora

La Tostadora es un clásico en esto de vender camisetas. De hecho, son una tienda especialista para comprar camisetas personalizadas, tanto para hombres, como para mujeres y niños. Las opciones que tienes a tu disposición se cuentan por cientos, así que te recomendamos acudir a la clasificación, según quieras camisetas de cumpleaños, para supermamás y superpapás, para frikis, graciosos, gamers, astronautas, reivindicativos, enamorados, cinéfilos, amantes de los zombies, del anime o del motor.

Verás también una sección muy graciosas para niños y bebés, desde la que podrás adquirir bodies y camisetas súper divertidas para los más peques de la casa. La calidad de las camisetas es muy buena y la variedad de modelos entre los que puedes elegir es estupenda. Encontrarás algo, seguro. 

lola camisetas

2. Lola Camisetas

Lola Camisetas es otro buen lugar para encontrar camisetas. Pero para encontrar camisetas chulas. De las que se hacen mirar dos veces. La mayoría cuentan con ilustraciones muy divertidas, con bromas interesantes e incluso frases inspiradoras. Si te gustan, es posible que aquí tengas una buena colección de regalos para hacer a tus amigos y seres queridos.

Si quieres realizar una búsqueda más concreta, en la parte izquierda de la pantalla tienes distintas categorías. Como por ejemplo, Películas y cine, Artísticas, Videojuegos, Series, Frases o Cómic y Superhéroes. También puedes elegir los mismos diseños y transformarlos en tazas o bolsas.

positivos

3. Positivos

En Positivos encontrarás una selección muy interesante de camisetas, tanto para hombre como para mujer. Verás que hay camisetas para bromistas, pero también otros diseños súper modernos, con frases rompedoras, ingeniosas e inspiradoras. Y si quieres personalizar tu camiseta, podrás hacerlo aquí. Desde la opción PERSONALIZAR podrás crear tu propio modelo con el color y la frase que quieras. Te la mandarán a casa en un abrir y cerrar de ojos.

kukuxumusu

4. Kukuxumusu

Si eres un clásico, Kukuxumusu puede convertirse en tu tienda de camisetas favorita. Y decimos clásico, porque los diseños de esta marca nacida y asentada en Pamplona (Navarra) son ya parte de nuestra cultura. Y es que no solo podemos encontrarla en diseños relacionados con los Sanfermines. Los personajes de esta casa también se inspiran en las costumbres de otros lugares y son capaces de trasladar, tanto a través de sus camisetas como del resto de merchandising, mensajes prácticamente universales.

En la tienda online de Kukuxumusu encontrarás camisetas de todo tipo: inspiradas en E.T. El extraterrestre, en Snoopy o en la popular serie The Walking Dead. Ya sabes que el tono de las camisetas es muy bromista. Que sepas que desde aquí también podrás conseguir otros artículos, como pijamas, calcetines, juegos de cama o tazas.

pampling

5. Pampling

Si buscas un catálogo súper extenso con camisetas para todos los gustos y colores, quizá debas echar un vistazo a Pampling. Las camisetas que aquí encontrarás son súper originales y divertidas, también con mensajes bromistas y ácidos. También podrás hacerte con un buen número de camisetas en las que aparecen personajes de series, como Stranger Things, sagas como Star Wars o películas como Monstruos S.A.

fanisetas

6. Fanisetas

Otra tienda online muy chula es Fanisetas. Es la página a la que deberían acudir todos aquellos que se sientan fascinados por la música, las películas, los personajes de cómic, los de anime y manga o los de dibujos animados, de videojuegos, series TV o retro y vintage. Así, si eres un nostálgico de pro, puedes hacerte con camisetas tan chulas como de la casa Mirinda, la Familia Telerín, Gila o los legendarios Gallifantes.

halowai

7. Halowai

Halowai es otro lugar perfecto para conseguir camisetas para días especiales. Ahora mismo, por ejemplo, puedes ver promocionadas las del Día de la Madre. Pero aquí no acaba la cosa. También tienes un sinfín de camisetas divertidas para hombres, mujeres o niños, pero también para combinarlas entre parejas, para embarazadas o para motivarte ante cualquier circunstancia o evento.

red bubble

8. RedBubble

¿Quieres conseguir una camiseta de Stranger Things? ¿Matarías por hacerte con una de The Orange Is The New Black? ¿Necesitas caiga quien caiga esa de Narcos? Pues no te preocupes, porque en RedBubble las puedes conseguir todas. Desde esta página encontrarás, no solo las camisetas de tus series favoritas, sino una amplia colección de prendas originales sobre cualquier temática que te interese. Y si quieres también podrás combinar tus compras de camisetas con las de otros accesorios, como pegatinas, bolsos o cojines.

camiseta fem

9. FEM

Si buscas camisetas feministas, puedes conectarte directamente a FEM. En la página de este colectivo podrás acceder a un montón de camisetas relacionadas con el feminismo y la igualdad. Muchas de estas camisetas se fabrican para eventos especiales o para promociones muy concretas, de modo que puedes hacerte con ellas a muy buen precio. Solo tienes que estar atento/a a sus novedades. 

thecine

10. TheCine

Y terminamos este especial de tiendas para comprar camisetas chulas con TheCine. Esta debería ser la tienda de cabecera para cualquier cinéfilo. Porque todas las prendas que venden están relacionadas de una manera u otra con el cine. Tienes desde una camiseta de Alien, a una de Batman, otra con Hitchock como protagonista, del Padrino, de los legendarios El bueno, el feo y el malo o incluso de La Naranja Mecánica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.