devolo Multiroom WiFi Kit 550+, Internet a través de la red eléctrica

La empresa devolo quiere que tengas conexión a Internet estable y rápida en cualquier parte de la casa y con cualquier dispositivo. Así lo deja ver con su última creación, el devolo Multiroom WiFi Kit 550+. Es un equipo PCL que transporta la conexión a Internet a través del cableado eléctrico. Además, incluye también conectividad WiFi para extender tanto la conexión por cable como inalámbrica.

Conseguir una señal WiFi de calidad en todos los puntos de nuestro hogar puede resultar difícil. Depende mucho de nuestro router, pero el que ponen la mayoría de operadoras ofrece una conectividad inalámbrica que deja mucho que desear.

Sin embargo, se puede solucionar. Por ejemplo, utilizando un sistema de PLC o amplificadores WiFi. El nuevo devolo Multiroom WiFi Kit 550+ mezcla ambos en una completa solución que busca llevar la conexión a Internet a cualquier rincón de nuestra casa.

Cobertura total y funcionamiento sencillo

lanzamiento devolo Multiroom WiFi Kit 550+ cobertura

La solución devolo Multiroom WiFi Kit 550+ se compone de tres adaptadores Powerline. El primer adaptador tendremos que conectarlo en un enchufe cercano al router, ya que conectaremos un cable de red entre el mismo y el adaptador.

Por otro lado, se incluyen otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi. Estos los conectaremos en aquellas tomas de corriente que estén ubicadas en los puntos donde se necesita una señal de Internet.

Los adaptadores cuentan con conexión ethernet, así que podremos conectarlos en cualquier sitio que necesitemos, ya sea para ampliar la señal WiFi como para conectar algún dispositivo por cable.

Además, el nuevo kit devolo Multiroom WiFi Kit 550+ incluye la mejor tecnología del fabricante. Por ejemplo, los adaptadores cuentan con la función de clonación WiFi. Esta permite copiar toda la configuración de la red WiFi con solo presionar un botón.

También incluye la tecnología WiFi Move, que garantiza la calidad de la conexión WiFi mientras nos desplazamos por toda la casa. El móvil, tablet o portátil que estemos utilizando se conectará automáticamente al adaptador Powerline que mejor señal ofrezca en cada punto.

Precio y disponibilidad

La solución devolo Multiroom WiFi Kit 550+ consta de un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores dLAN 550+ WiFi. Llegará a las tiendas en las próximas semanas, aunque su precio todavía no ha sido desvelado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,