Lenovo Lecoo, monitor para bebes o un router para la casa inteligente

Lenovo se atreve con productos para hacer tu casa aún más inteligente, siguiendo la estela de otras firmas como Xiaomi. En concreto, la marca china acaba de lanzar, bajo el nombre de Lenovo Lecoo (LEnovo COOl), tres nuevos dispositivos para toda la familia: un router avanzado, un monitor para vigilar a tu bebé y una cámara de vigilancia para que este verano te vayas de vacaciones sin temer robos. Vamos a detallar un poco más en profundidad qué podemos encontrarnos en estos tres nuevos equipos de Lenovo Lecoo.

Lecoo Smart Router S1

Este nuevo Lecoo Smart Router S1 dispone de cuatro antenas que permitirán al usuario poder conectarse a WiFi de doble banda y a gran velocidad, con conexiones de hasta 1.200 Mbps. El equipo tiene 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que puede aumentarse con la inserción de un pendrive a través de su puerto USB 3.0.

router lecoo

Además, una de las características más interesantes de este nuevo Lecoo Smart Router S1 de Lenovo es que dispone de un software de seguridad especial para evitar que ciberdelincuentes usen tu red para minar criptomonedas. También soporta almacenamiento en la nube, respaldando tus descargas de vídeos y fotos.

Lecoo Baby Monitor A1

Un producto muy interesante para poder vigilar a tu bebé sin que te suponga demasiado trabajo. El nuevo Lecoo Baby Monitor A1 es capaz de registrar en vídeo cualquier movimiento que haga el bebé de forma automática. Más tarde, puede ver el vídeo en el mismo monitor y almacenarlos en su interior. Este nuevo monitor para el bebé puede colocarse colgado en las paredes o en superficies horizontales, ya que se trata de un equipo bastante versátil: puede moverse 360º de forma horizontal y 180º de forma vertical.

lecoo baby monitor

El nuevo Lecoo Baby Monitor A1 puede grabar en Full HD, tiene una autonomía de 4.000 mAh y se carga a través de su puerto USB Tipo C reversible: no tendrás que estar viendo cómo enchufar el cable, acertarás siempre a la primera. Dispone de almacenamiento en la nube ilimitado para poder archivar todos los vídeos que quieras de tu bebé y así revisar cualquier anomalía que encuentres en el comportamiento del mismo.

Lecoo Smart Camera S1 y R1

Acabamos el especial sobre nuevos dispositivos inteligentes para el hogar de Lenovo con dos cámaras, Lecoo Smart Camera S1 y R1. Estas cámaras, al igual que otros modelos similares, permite hasta 24 horas de grabación en formato de codificación H.256 superior. Soporta funcion de Inteligencia Artificial, reconocimiento de voz y visualización simultánea en cuatro pantallas. La cámara dispone de un interruptor físico que puede ‘camuflar’ la cámara con solo apretarlo, haciendo que ésta se cierre.

lecoo smart camera

Las cámaras pueden usarse en grupos de tres y ser vigiladas remótamente a través del teléfono móvil. Una de las mejores particularidades de estas cámaras inteligentes es que podremos ordenarles, con la voz, que dejen de grabar inmediatamente, aunque éstas hayan sido hackeadas de algún modo. Terminamos  hablando de las cámaras diciendo que disponen de ranuras microSD para poder almacenar las grabaciones que hagamos a diario, un puerto de carga microUSB y conexión  WiFi a la banda 2.4 GHz.

Se desconoce la fecha de salida y precios de estos nuevos productos inteligentes de Lenovo Lecoo. Seguiremos informando en estas mismas páginas en caso de que haya novedades al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.