Ya conocemos los precios de los nuevos televisores OLED de Panasonic

Tras su presentación en el CES 2018, los nuevos televisores de Panasonic empiezan a llegar a diversas tiendas europeas. Aunque en España todavía no están disponibles, ya conocemos los precios de los nuevos televisores OLED de Panasonic. El fabricante japonés lanzará este año dos nuevos televisores OLED, el Panasonic FZ950 y el Panasonic FZ800. Ambos llegarán en 55 y 65 pulgadas, con un precio que parte desde los 2.500 euros. Vamos a repasar sus características.

Panasonic FZ800

Un año más Panasonic lanza un modelo algo más económico, con idea de llegar a más público. El Panasonic FZ800 ofrece prácticamente la misma tecnología que su hermano mayor, pero con un diseño más sencillo.

Cuenta con una peana cuadrada, muy poco habitual en los televisores OLED. En su parte trasera inferior se ubican las conexiones y la electrónico, haciendo que crezca en grosor.

precios televisores OLED Panasonic 2018 FZ800 pantalla

A nivel técnico tenemos un nuevo procesador de vídeo HCX 4K y paneles OLED HDR de última generación. Gracias a ello el Panasonic FZ800 es capaz de mostrar prácticamente el 100% del espacio de color DCI.

Además, el nuevo procesador HCX introduce un sistema completamente nuevo de tablas profesionales 3D LUT (Look Up Tables). Esta tecnología se utiliza en los círculos profesionales de postproducción y difusión en Hollywood para garantizar la precisión del color.

Por otro lado, los nuevos televisores OLED de Panasonic soportan la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Y para conseguir un negro más absoluto, el Panasonic FZ800 cuenta con un filtro Absolute Black, que absorbe la luz ambiental para eliminar los reflejos.

El Panasonic FZ800 estará disponible muy pronto en 55 y 65 pulgadas. El modelo de 55 pulgadas tendrá un precio de 2.500 euros, mientras que el de 65 pulgadas costará 4.000 euros.

Panasonic FZ950

El tope de gama de los televisores OLED de Panasonic este año es el Panasonic FZ950. La gran diferencia frente al modelo más económico es el diseño y el sistema de sonido.

El FZ950 cuenta con un diseño más premium, con barra de sonido integrada. Esta está colocada en la parte inferior del televisor y hace de soporte.

Esta barra de sonido pertenece a la gama Dynamic Blade y ha sido desarrollada junto con Technics. Está equipada con dos tweeters, dos woofers y dos radiadores pasivos. Consigue una potencia total de 80 vatios.

Además está equipada con conectividad Bluetooth, lo que nos permitirá utilizarla para reproducir sonido desde nuestro smartphone.

El Panasonic FZ950 llegará al mercado en los próximos meses en 55 y 65 pulgadas. El modelo de 55 pulgadas tendrá un precio de 3.000 euros. Por otro lado, el modelo de 65 pulgadas se pondrá a la venta por 4.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.