Cómo ver Fama a Bailar en directo desde tu móvil y ordenador

Fama a Bailar no solo se puede ver a través del televisor. Si tienes un móvil o un ordenador a mano, también podrás disfrutar de las aventuras de estos bailarines en la escuela que Fama ha abierto en #0 de Movistar. El programa, lógicamente, se emite a través del canal #0, en el dial 7 de Movistar+.

Pero como Fama a bailar es un reality de baile, la escuela de formación permanece abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La señal se emite durante toda la jornada a través de YouTube. Si además quieres interactuar con la escuela, debes saber que podrás hacerlo cuando quieras a través de una aplicación oficial en el móvil.

Cómo ver Fama a Bailar en directo

El programa, presentado por Paula Vázquez, se emite a diario a través del canal #0 de Movistar Plus, a partir de las 22.00 horas. Aunque a las 13.00 horas y hasta las 14.30 se emite la repetición del programa del día anterior y un programa de una hora extra, en el que se conecta directamente con las aulas de Fama a Bailar.

Para ver Fama a Bailar en directo a través del ordenador o el móvil, tienes que tener contratada la televisión con Movistar+. A continuación, será necesario que actives tu acceso a través del antiguo Yomvi, para poder disfrutar simultáneamente los contenidos desde tres dispositivos distintos dentro de casa y uno adicional. Se trata de un servicio gratuito, que te permitirá disfrutar de Fama a Bailar en otros equipos, pero también de otros programas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.