Los mejores momentos del torneo de Fortnite de los yutubers-05

El torneo de Fortnite organizado por El Rubius ha terminado, pero nos ha dejado con momentos realmente épicos y graciosos. Hemos decido recopilar una serie de comentarios, clips de lo que ha sido el mayor evento de YouTube. Avisamos que a los más fans de algunos youtubers puede que no les gusten estos videos, al resto pues tenéis unas risas aseguradas.

El Rubius el gran organizador, pero sin suerte

Se ha hecho historia en YouTube. Toda una comunidad unidad con un único propósito, pasarlo bien. El Rubius la mente detrás de este torneo de Fortnite no ha sido el mejor jugador, pero sí que ha dejado momentos realmente entretenidos gracias a sus reacciones. No se puede poner en duda lo entretenido que es verle jugar y lo gran comunicador que es. Pero aún así no ha ganado ninguna partida y eso significa que Twitter estará lleno de memes a su costa.

Cuando eres tan bueno, ni te sorprendes de lo que haces

Felipe360 puede que no sea muy conocido, pero cuenta con una comunidad muy grande en YouTube. Ha participado en este torneo sin tener ni idea de jugar, pero no por ello se va a quedar sin momentos espectaculares como el del video. Aunque su reacción sea la de un jugador con muchas horas en realidad no tiene ni idea de cómo ha conseguido eso. Además tenemos las dos caras del video.

Wismichu, el mejor comentarista

¿Qué pasa si dejamos que uno de los youtubers más irreverentes vea como juega uno de los youtubers con el contenido más bizarro? Tenemos una mezcla divertidísima, tanto por las reacciones y los comentarios de Wismichu como por las acciones de Salvador Raya que es el jugador al que está viendo.

El favorito vencido

LolitoFDZ era el favorito a ganar todas las partidas de Fortnite. Su canal de YouTube y su canal de Twitch está lleno de videos en los que demuestra su maestría en este juego, pero esto no le ha impedido perder ante Ocelote. Este clip de video demuestra la deportividad de Lolito y como Ocelote consigue enseñarle quien manda.

Los resultados del gran torneo de Fortnite organizado por El Rubius

Ahora que ha terminado el torneo podemos daros los resultados que son realmente sorprendentes. En este tipo de competiciones da igual si eres bueno o malo ya que todo puede cambiar en cualquier momento. Hemos visto actuaciones espectaculares de youtubers que no eran favoritos como Dante Caro que ha llegado al top 10 en varias ocasiones. También hemos visto como El Rubius no conseguía hacerse con ninguna partida. Sin más dilación aquí van los resultados:

Ganadores de partidas en solitario:

  1. DayanCatSQ
  2. LolitoFDZ
  3. Ampeterby7
  4. OllieGamerz
  5. CarlosR

Ganadores de partidas en equipo:

  1. Equipo formado por bycraftxx, DifferentHeaven, AdvyStyles y ALK4PON3.
  2. Equipo formado por Pedrito_Vm, DrFortfast, NexxuzHD y Celopan.

Los mejores memes del torneo de Fortnite

Auronplay va a tener una fama de campero durante mucho tiempo. Ahora mismo twitter está ardiendo con los montajes que le están haciendo sus seguidores. Aquí os dejamos los que nos han parecido más graciosos. Pero recordad que no siempre hay que emular a la gente que admiramos, no me seáis camperos.

https://twitter.com/Sr_Dellinger/status/978044065467035650

https://twitter.com/Javiiell/status/978044033288359937

Pero Auronplay no se queda en ser un campero ahora también quiere ser un profesor de matemáticas, no muy bueno pero la intención es lo que cuenta. Seguramente esta última frase es la que se aplicó a la hora de jugar en este torneo.

Hemos dicho que LolitoFDZ era el favorito para ganar este torneo, tanto es así que sus seguidores han captado en una imagen y en una frase el miedo del resto de participantes de este torneo.

https://twitter.com/miguel_0310/status/978042200901767173

Algunas personas no han leído nuestro artículo en el que explicamos un truco para ver múltiples directos de Twitch al mismo tiempo. Esto ha causado que viésemos en Twitter infinidad de imágenes de personas usando todas las pantallas de su casa para ver a sus youtubers favoritos.

Para muchos el evento más esperado del año no es la nueva película de Los Vengadores sino un torneo con más de cien personalidades de YouTube.

No han estado todos presentes, han quedado excluidos dos youtubers. Windy y Dalas, aunque la historia de Windy no la conozco muy bien, la de Dalas sí. En resumidas cuentas, Dalas es una persona no grata en la comunidad de YouTube. Eso sí, ninguno se escapa de los memes.

Hoy la paz se cierne sobre YouTube España, todas las posibles rivalidades han quedado resueltas en un campo de batalla virtual. Hoy es un día grande para la comunidad, pero bueno mañana será otro día y nunca se sabe lo que puede pasar, esto es YouTube no el paraíso.

Todo ha terminado y tenemos que seguir con nuestras vidas, a muchos les costará más que a otros, pero todos tenemos en común el 25 de marzo de 2018 como día en el que se celebró el mayor evento de youtubers de la historia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.