Las claves de la pantalla sin marcos del LG V30

El LG V30 es el actual buque insignia de la coreana LG, es un móvil con buenas prestaciones, un diseño muy cuidado y con una doble cámara que es capaz de realizar fotografías en gran angular. El LG V30 también destaca por su panel P-OLED, de 6 pulgadas con formato de 18:9. Pero este panel esconde más secretos y curiosidades. A continuación, te contamos algunas claves que debes conocer sobre la pantalla de este V30.

El LG V30 monta una pantalla panorámica de 18:9. Es decir, es más larga que los paneles de 16:9, y nos permite visualizar un mejor contenido en posición horizontal. El formato de 18:9 es utilizado en la industria del cine. Además, el frontal del LG V30 cuenta con unos marcos mínimos, con una ratio pantalla-frontal del 81.34%. La resolución de la pantalla es QHD+ (1440 x 2880 píxeles), que nos deja un total de 537 píxeles por pulgada. La tecnología del panel es P-OLED, que añade unos colores más saturados y negros más puros. Además de un mayor nivel de brillo y contraste.

Protección de la pantalla en el LG V30

Las claves de la pantalla sin marcos del LG V30 1

Otros aspectos a destacar de la pantalla del LG V30 es su durabilidad. Incluye Gorilla Glass, que protege el frontal de ralladas y pequeños golpes. Además. Cuenta con certificación de 14 pruebas militares de resistencia MIL-STD 810G. Entre ellas, destacamos la prueba a altas y bajas temperaturas, llegando a aguantar hasta temperaturas de -60 grados. También cuenta con un test de arena y polvo, humedad, pruebas de vibración e incluso, de caídas y golpes.

Le sumamos los bordes redondeados del frontal, que absorben mejor el impacto en caso de caídas o golpes. Así como la resistencia al agua IP68. Es decir, es sumergible hasta un metro de altura durante aproximadamente 30 minutos. Además, cuenta con una completa resistencia al polvo. En caso de contacto con la arena o derrame de líquidos el dispositivo seguirá funcionando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.