CÓMO SEGUIR EL TORNEO DE FORTNITE DE EL RUBIUS Y OTROS YUTUBERS

El gran día es hoy, a las 9 de la tarde, hora española,  comienza el torneo de Fortnite de El Rubius. Es un hecho que pasará a la historia de internet y que seguramente sea emulado por creadores de contenido de otros países. Pero hoy, domingo 25 de marzo de 2018 todas las miradas estarán puestas en España y en su comunidad. Hoy no importan los roces del pasado, hoy la comunidad se ha unido para crear el evento más grande de la historia de YouTube.

El gran torneo de Fortnite organizado por El Rubius

El Rubius se propuso juntar a cien youtubers en una partida de Fortnite y está a punto de conseguirlo. A las 20 horas comenzará el torneo. Serán partidas de todos contra todos y se harán varias rondas ya que no son cien youtubers exactos. Además, El Rubius ha dicho que habrá sorpresas por lo que no podemos descartar partidas por equipos o uno contra uno entre creadores de contenido con rivalidades pasadas.

Los participantes son personalidades de YouTube en habla hispana. Encontraremos en este torneo tanto a gamers, vlogers como a creadores de contenido informativo o de humor. Hoy no importa el contenido que hagas, si participas en el torneo de Fortnite organizado por El Rubius quiere decir que tienes una comunidad detrás. Hoy lo único que importa es divertirse, intentar ganar y con suerte no morir el primero porque esa persona será recordada durante muchos años y se convertirá en un meme viral.

Cómo ver varios directos del torneo de Fortnite de El Rubius al mismo tiempo

Si queremos seguir varios directos al mismo tiempo lo único que tenemos que hacer es acceder a multitwitch. Esta web nos permite seguir diferentes streamings siempre que nuestro ordenador sea capaz de soportarlo. El proceso es muy sencillo, accedemos a la web mediante este enlace. Una vez ahí ya nos da indicaciones de como hacer que funcione. Lo primero es sabernos el nombre de las cuentas que queremos ver, ahora solo tenemos que escribirlas en el apartado URL de nuestro navegador y separarlas por «/». Os dejamos como ejemplo este http://multitwitch.tv/srchincheto77/ethieen/celopan

Lista completa de los participantes del torneo de Fortnite de El Rubius

Como vemos, es una cita irrepetible y por ello hemos creado una lista con enlaces a las diferentes cuentas de los participantes. En la lista encontrareis sus cuentas de Twitter, Twitch (en el caso de que retransmita por ese medio) y YouTube. Con toda esta información os facilitamos el seguimiento del gran evento de las personalidades de YouTube más importantes en el panorama hispanohablante.

  • DifferentHeaven, os dejamos enlaces a su Twitter  y canal de YouTube.

  • Ander Cortés, os dejamos enlaces a su Twitter  y canal de YouTube.

  • Salvador Raya, os dejamos enlaces a su Twitter  y canal de YouTube.

  • JoaquinPutoAmo, os dejamos enlaces a su Twitter  y canal de YouTube.

  • Señor Zeta, os dejamos enlaces a su Twitter  y su canal de YouTube.

  • KeybladeRap, os dejamos enlaces a su Twitter, y su canal de YouTube.

  • RickyEdit, os dejamos enlaces a su Twitter, Twitch y canal de YouTube.

  • Isaac Corrales, os dejamos enlaces a su Twitter, y canal de YouTube.

  • Ethieen, os dejamos enlaces a su Twitter, Twitch y canal de YouTube.
  • Lytos, os dejamos enlaces a su Twitter, Twitch y canal de YouTube.

  • Auronplay, os dejamos enlaces a su Twitter, Twitch y canal de YouTube.

  • MIAREsproject, os dejamos enlaces a su Twitter,  y canal de YouTube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.