Problemas de conexión de Instagram, el servicio está caído

Si estás intentando actualizar Instagram, o notas que la aplicación no funciona como siempre, no te preocupes. No es problema de tu aplicación o del móvil. Según la página web downdetector, la aplicación de fotografía y vídeos efímeros más utilizada en el mundo lleva padeciendo errores desde las 18:37 de esta misma tarde. Si es tu caso, sigue leyendo para ver qué puedes hacer para que vuelva a la normalidad.

Instagram caído en gran parte del mundo

Según esta misma página, los errores que más han reportado los usuarios con respecto a la aplicación de Instagram están relacionados con la actualización de posts recientes (un 58% del total de reportes) y con la conexión con la aplicación en sí (un 41% de los errores). Según el mapa de errores de downdetector, la concentración de mayores errores de la aplicación se focalizan en la ciudad de Sevilla y en la capital madrileña. Huesca y Zaragoza también se encuentran la zona de acción de estos errores recientes.

instagram caido

No solo en España tenemos errores en la aplicación de Instagram. La costa este estadounidense se lleva la palma, con un foco intenso de errores concentrado en Nueva York y Boston. En la costa oeste podemos ver cómo Los Ángeles y San Francisco se llevan la peor parte de los reportes de errores en Instagram.

Actualmente, a las 19:00, ya parece que remitan los errores de los servidores de Instagram. De 355 informes hemos pasado a apenas 15. Si aún no te funciona, reinicia tu teléfono móvil o fuerza el cierre de la misma en el apartado de ‘Aplicaciones’ en los ajustes del teléfono. No debe tardar mucho en que vuelva a ir bien la aplicación de Instagram.

Si aún sigue sin funcionar, no desesperes. Te proponemos que pruebes alguna red social nueva, como Vero, una alternativa a Instagram que promete mostrar las fotografías de tus contactos en tiempo real. Aunque hoy mismo tenemos nuevas noticias: Instagram va a corregir esto en las próximas actualizaciones. Una buena noticia para todos los que querían tener por fin el feed en tiempo real.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.