cupones promocion aniversario aliexpress

Del 28 al 30 de marzo tendrá lugar la promoción aniversario de Aliexpress. Una promoción donde podrás conseguir en Aliexpress artículos con descuentos de hasta el 50%. Y todo ello debido a que el conglomerado de tiendas asiáticas cumple 8 años. Una adolescencia que los ha llevado a convertirse en una de las alternativas más queridas por el público en cuanto a venta online de productos económicos. La promoción aniversario, no obstante, ha comenzado ya: aún no puedes comprar pero si ‘recopilar’. ¿No sabes de lo que estamos hablando?

La promoción aniversario de Aliexpress no es como cualquier otra promoción. En Aliexpress llevan calentando motores desde el día 19 de marzo, fecha en la que se anunciaba este festival de productos con descuento. Desde ese día y hasta el próximo 27, la página ofrecería a todos sus clientes ‘cupones’ especiales para poder canjearlos durante los días que dura la promoción aniversario (del 28 al 30 de marzo). Y como queremos que disfrutes de las mayores ventajas posibles, te enseñamos a conseguirlos todos. ¡Sigue leyendo!

Así puedes conseguir los cupones de la promoción aniversario de Aliexpress

Desde el ordenador

Entra en la página oficial de Aliexpress y haz scroll en la pantalla hacia abajo. Pronto verás un gran banner donde puedes leer ‘Tus recompensas de socio, pilla tu cupón de hoy’ tal y como te mostramos en la siguiente captura de pantalla.

cupon promocion aniversario aliexpress

En esta pantalla tendrás a tu disposición todos los cupones que ofrecen las tiendas de Aliexpress. Además los tienes clasificados por tipo de artículo, lo cual es muy ventajoso: que quieres unos zapatos, pues vas a la pestaña indicada; ¿Un smartphone? Igual.

cupones de vendedor

Para obtener los cupones, solo tenemos que pulsar en ‘Conseguir’ y se adjuntarán a tu cuenta. A continuación podrás entrar en la tienda y añadir a tu cesta algunos de los productos deseados. Y, claro, canjear el cupón que acabas de conseguir.

Desde el móvil

Si aún no la tienes, descarga la app de Aliexpress en tu teléfono móvil, ya sea desde la tienda en tu móvil o desde la página web de Play Store. Una vez instalada, inicia sesión y accede, igualmente, al banner en el que se te indica que puedes pillar tu cupón del día.

cupones aliexpress promocion aniversario

Recuerda que los cupones que obtengas durante la promoción aniversario solo se podrán canjear del 28 al 30 de marzo. ¡Aprovecha y consigue a buen precio ese producto que tanto ansías!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.