Cómo funciona la promoción aniversario de Aliexpress

Aliexpress cumple ya 8 años. Y como entrar en la adolescencia merece un premio, el conglomerado de tiendas chinas más famoso de la red nos invita a participar en una promoción que comenzará el 28 de marzo y terminará el 30 del mismo mes. Podrás conseguir millones de ofertas si estás atento. Pero la atención no será tu única baza: sacarle todo el juego a la promoción aniversario de Aliexpress será mucho más sencillo si atiendes a nuestra guía especial. Ahorra y consigue todo lo que te apetece a un precio irrepetible. Aunque, ya sabes: compra con cabeza.

¿Qué es la promoción aniversario de Aliexpress?

Como te decíamos al principio, Aliexpress cumple, en el mes de marzo, 8 años. Por su aniversario, Aliexpress premia a sus clientes con ofertas únicas que duran toda una semana. Además, durante esta tiempo, con tus compras podrás ganar una estancia en el Westin Blue Bay Resort en la Isla de Sanya en China. Desde hoy y hasta el próximo 27 de marzo podrás recoger cupones de descuento, así que estate muy atento a su página.

¿En qué consiste la promoción aniversario de Aliexpress?

No solo podrás conseguir cupones en la página web: a través de la aplicación móvil de Aliexpress podrás recopilar, cada día, más cupones exclusivos de descuento para tus compras. En Aliexpress Plaza (envíos desde España, por lo que el tiempo de entrega se reduce bastante) también tenemos promoción aniversario con artículos a mitad de precio. Lo único que debes hacer es buscar tu artículo deseado y buscar si hay algún cupón que puedas aplicar. Además, si la cuenta es nueva, tendrás cupones adicionales.

CUPON ALIEXPRESS

Consigue un viaje a la Isla de Sanya, China

Solo deberás hacer un pedido mínimo de 100 dólares (81,10 euros al cambio) para entrar en el sorteo de 2 billetes de avión a la Isla de Sanya, en China, para pasar 3 noches en el Resort Westin Blue Bay, valoradas en mil dólares. La habitación será una gran suite con vistas al mar, terraza en azotea privada con piscina y desayuno incluido.

Compra con cabeza y moderación

Las ofertas de Aliexpress suelen ser tan tentadoras que apenas nos pensamos pulsar clic y pedir el artículo en cuestión. En rebajas del 50% la reflexión se hace dura: conseguir ese aparato tecnológico a un precio de ganga es algo a lo que pocos se pueden resistir. Desde tuexperto te pedimos, solo, que te asegures de mirar las opiniones de la tienda. Si ves algo que no encaja, demasiadas valoraciones negativas o un precio excesivamente bajo, desconfía y salta de artículo.

promocion aniversario aliexpress resort

Fechas de la promoción aniversario de Aliexpress

Del 19 al 27 de marzo recopila todos los cupones que puedas: visita las tiendas de tus artículos deseados y comprueba si ofrecen algunos cupones. Si no tienes cuenta, crea una nueva porque ahorrarás aún más.

Del 28 al 30 de marzo: comprueba en tus favoritos y compra los que realmente merezcan la pena. No olvides canjear los cupones que te sean posibles para así poder conseguir el mayor descuento posible.

Ya sabes: tienes una cita diaria con los cupones de Aliexpress hasta el día 27 de marzo, fecha en la que podrás canjearlos por miles de productos ya rebajados gracias a la Promoción Aniversario de Aliexpress. ¡No te la pierdas!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.