Energy Sistem Tablet 10 Pro 4, características y precio

Aunque el interés por los tablets sigue cayendo, para muchos es una buena alternativa para consumir contenido multimedia o trabajar. Un ejemplo es la reciente Huawei MediaPad M5. Así como esta Energy Sistem Tablet 10 Pro 4, que destaca por su diseño, resolución de pantalla y sonido. Todo ello con un precio que va desde los 190 euros. Pero La Energy Sistem Tablet 10 Pro 4 esconde más características. A continuación, te contamos todas y hablamos de su construcción y precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Esta Energy Sistem Tablet 10 Pro 4 tiene un cuerpo metálico. Su parte trasera y sus bordes son de este mismo material, con un acabado liso. En la zona trasera vemos una pequeña lente con la cámara. Además del logotipo de Energy. En el frontal, unos marcos bastante anchos. Solo en la parte superior encontramos la cámara y los sensores. Los botones de navegación se encuentran directamente en la pantalla. Los altavoces se encuentran en la parte inferior. El conector micro USB y el Jack de 3.5 mm se sitúan en la zona superior.

Tablet 10 Pro 4, especificaciones y características

Altavoces

En cuanto a las especificaciones, esta Energy Sistem Tablet 10 Pro 4 tiene un panel de 10 pulgadas con resolución Full HD. Así Conseguimos disminuir la percepción de píxeles en pantalla, ofreciendo así una mayor nitidez en la imagen. Otro aspecto a destacar de la pantalla es que incluye un modo nocturno que reduce la iluminación del panel para disminuir la fatiga visual. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Estas son ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, la principal es de 5 megapíxeles, y la frontal es de 2 megapíxeles.

Entre otras características, incluye una batería de 6.200 mAh, que proporciona hasta 8 horas de autonomía. También debemos destacar el sonido del dispositivo. Cuenta con dos altavoces estéreo en la parte inferior. Incorporan Xtreme Sound, que aumenta la calidad y sonido de la música. Por último, la Energy Sistem Tablet 10 Pro 4 cuenta con la versión de Android 7.0 Nougat.

Precio y disponibilidad

Trasera

Este tablet ya se puede reservar en la tienda online del fabricante, tiene un precio de 190 euros, y se podrá adquirir en color plata y con versión de 32 GB de almacenamiento. Su fecha de lanzamiento es para el 22 de marzo.

Otras noticias sobre... , , ,