vodafone tv

A todos nos gusta poder ver nuestro servicio de TV en cualquier lugar,, sobre todo cuando viajamos. Y si es fuera de nuestro país, mucho más. Si pagamos por la televisión, en pleno 2018, queremos disfrutar de ella en el móvil, en el ordenador, la tablet y en cualquier sitio. Con esto en mente, Vodafone abre su servicio de TV online a toda Europa para que disfrutes de su servicio dentro de la Unión Europea.

Vodafone TV Online por toda Europa

A partir del mes de abril, si eres usuario del servicio de televisión online de Vodafone, podrás disfrutar de los programas durante tus desplazamientos a través de la Unión Europea. Seguirás utilizando el servicio como lo venías haciendo mientras estabas en España. Por lo tanto, no incrementará su precio y dispondrás de los mismos contenidos.

Incluye, además, acceso a contenido de pago (Videoclub) además de los canales a la carta que tengamos contratados de manera opcional. Una manera perfecta de poder disfrutar por un servicio que el usuario ya está pagando, durante sus vacaciones o estancias en Europa.

Los usuarios con TV Online de Vodafone podrán verla fuera de España 1

 

Los usuarios de Vodafone TV Online pueden disfrutar de más de 100 canales entre los que podemos encontrar Fox Life, TNT, AXN, COSMO, Comedy Central, Calle 13, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic o Eurosport. Además, Vodafone TV Online incluye una guía de programación de los próximos días y la opción de ver el contenido de hasta 7 días antes. Por supuesto, el cliente cuenta con recomendación de contenidos y programas relacionados, búsqueda de contenidos por título, creación de lista de canales personalizada y control parental para los más pequeños.

Ahora mismo, Vodafone tiene una oferta promocional con la que los clientes de Vodafone One pueden disfrutar del paquete TV 3 meses gratis de la modalidad Vodafone total: 120 canales y más de 20.000 contenidos bajo demanda. Por 20 euros más, tienes 5 canales dedicados al fútbol (LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la UEFA Champions League, La Copa del Rey y la UEFA Europa League. Vodafone total incluye, además, todo el contenido de HBO con series como Juego de Trono o Los Soprano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.