La familia. No podemos vivir sin ella y, con ella, a veces se nos complica un poco todo. Pero allí están, pase lo que pase. Y el día 19 es una de esas fechas que señalamos en el calendario y con la que los grandes almacenes se frotan las manos. Pero recuerda: lo importante es que te Se celebra el Día del Padre. Y aunque, en el fondo, a él le apetezca que le regales algo, lo que cuenta es el detalle. Aunque sea un GIF o un meme que le mandes vía WhatsApp.

Queremos en  tuexperto facilitarte la tarea y entregarte un buen puñado de felicitaciones, GIF y memes para que celebres, en familia, el próximo Día del Padre. Recuerda que, si abres este artículo en tu móvil, podrás guardar los memes, GIF y felicitaciones manteniéndolos pulsados con el dedo. Una ventana emergente te dirá lo que debes hacer.

Con todos vosotros, felicitaciones, GIF y memes para celebrar el Día del Padre por WhatsApp.

Felicitaciones del Día del Padre para enviar por WhatsApp

Si a tu padre le chiflan los mensajes motivacionales y todo lo relacionado con Mr. Wonderful y sus consejos de autoayuda, este felicitación le vendrá que ni pintada. Y así aprovechas para dedirle que se corte un poco a la hora de investigar tus fotos en Instagram.

felicitaciones dia del padre

Esta felicitación encantará a los papis maestros de escuela: le recordará a todos esos dibujos que hacen sus alumnos. Una imagen tierna que seguro hará que se le escape una lagrimita.

felicitaciones dia del padre 2

Y si tu padre es el típico friki que no se pierde ningún estreno de Marvel o DC o serie de superhéroes en Netflix, qué mejor que una felicitación protagonizada por Batman, el millonario con más ‘juguetes’ que James Bond. Además, con esta felicitación podrás hacer una cosa: customizarla y escribir los adjetivos. Luego, escanéala y mándasela por WhatsApp. Seguro que le encanta.

Felicitaciones, GIF y memes para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 1

Si no os perdéis ninguna sobremesa viendo una de las familias más peculiares de la historia de la TV, Los Simpsons, qué mejor que una felicitación protagonizada por ellos. Aunque eso sí, esperamos que te lleves mejor con tu padre que Bart con Homer.

felicitaciones dia del padre 4

Y si, por el motivo que fuese, tu mamá hace también de papá, aquí tienes la felicitación perfecta. Porque, a veces, para que fluya el amor, debemos romper con las etiquetas, ¿Verdad?

felicitaciones dia del padre 5

GIF del Día del Padre para felicitar por WhatsApp

Si tu padre es un cachondo mental o es de los que no puede parar de tocar la guitarra u otro instrumento, si es de esos que viven anclados en los 70 y dicen que el mejor grupo de la historia son los Beatles, no se nos ocurre mejor GIF que este. Garantizado.

Felicitaciones, GIF y memes para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 2

Si a tu padre nunca se le dio bien eso del manejo de bebés (por lo que te cuenta tu madre, claro, que tú ya no te acuerdas) el mejor GIF que puedes enviarle es este. Sí, este peculiar joven no sabe cómo coger un bebé y lo hace, pues… de aquella manera.

Felicitaciones, GIF y memes para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 3

Si sois muy amantes del fútbol, las caídas y golpes seguro que están a la orden del día. Así que no se nos ocurre mejor GIF que este en el que vemos un ‘accidente’ de lo más peculiar. Menos mal que esa enorme pelota tiene pinta de ser blandita. Ese niño tiene toda la pinta de estar en edad escolar.

Felicitaciones, GIF y memes para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 4

Este GIF está dedicado a todas esas moscas cojoneras que no pueden dejar a su padre ni a sol ni a sombra. Que si estoy aburrida, que si tengo hambre, papá pon esa película de Disney que tanto me gusta, papá llévame al parque… Y ni se te ocurra echarte una siesta. Allí estarán ellas, agazapadas, para demostrarte quien es la que manda, en realidad. El padre del GIF solo tiene un pensamiento tras lo ocurrido: «Menos mal que ya no tengo que concebir a más niños».

Y seguimos con los saltos. En esta ocasión salió bien la cosa, pero el niño podía haber llegado tan lejos como Donald Trump en la historia reciente americana. No solo sale bien, sino que el niño acaba de un sitio a otro como por obra y milagro del tan ansiado teletransporte. Una advertencia: este GIF es solo para ser enviado, no para ser imitado. No queremos luego reclamaciones de daños y perjuicios.

Felicitaciones, GIF y memes para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 5

Memes del Día del Padre para felicitar por Whatsapp

Este meme casi que sería más apropiado para que el padre se lo mandara a su hijo, ese que nunca se acuerda del Día del Padre ningún año. Eso sí, para poner en Facebook lo mucho que se acuerda de él, lo mucho que lo quiere… ¡Para quedar bien de cara a la galería! Si te sientes identificado y eres de lo que solo felicita a su padre por Facebook, este año mándale este meme. Seguro que os echáis unas risas. Y, bueno, aprovechar para felicitarlo, aunque sea por WhatsApp. Menos da una piedra.

meme dia del padre

Si eres de los que no tiene dinero ni para pipas y quieres regalarle un detalle a tu padre, llega el problema. ¿De dónde vas a sacar el dinero para el regalo, si el único dinero que recibes te lo dan tus padres? Sí, una opción es pedírselo a tu madre. Eso está claro. Pero ¿Y lo divertido que es enviarle esto a tu padre por WhatsApp?

meme dia del padre 2

Si tu padre es un fan fatal de La Guerra de las Galaxias, no puede faltar el meme de memes: aquel que hace referencia al momento clave en que Darth Vader le dice a Luke Skywalker que no es otro que su padre. Perdón, deberíamos haber advertido de los espoilers. Aunque, si aún no has visto este clásico del cine, no nos culpes a nosotros. ¡La película tiene más de 40 años!

meme dia del padre 3

¿Es tu padre tu príncipe azul? ¿Te pirra la tipografía de Mr. Wonderful? ¿Eres de los que ponen continuamente frases a imágenes de Paulo Coelho en Facebook? Deja de buscar: tenemos para ti el meme definitivo para que envíes por WhatsApp. Seguro que a tu padre se le cae la baba contigo. Y no es para menos.

meme dia del padre 4

Y para terminar, os dejamos con un meme clásico, simplemente para los que quieren entregar una felicitación sobria y seria: una imagen que sirve como muestra de agradecimiento por todo lo que nuestros padres han hecho, hacen y harán por nosotros cada día.

meme dia del padre 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.