Estas han sido las series más vistas en Netflix en 2017

Los waffles de Ce, las peripecias de la señorita Jones y el resto de superhéroes de Marvel o los traficantes de Narcos han llenado las horas de ocio de millones de usuarios en todo el mundo. Por no decir que han quitado unas cuantas horas de sueño a otros tantos. Netflix sigue siendo un servicio bajo demanda a través de Internet favorito para muchos, y los contenidos son la clave. Sobre todo las series, que parecen ser la estrella de este servicio. Ahora bien, sus datos de 2017 nos dejan con muchas otras curiosidades más para comentar.

La más destacable es que ha habido un abonado que ha visto 365 veces Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Sin duda un fan de la saga. Y fan acérrimo de las pelí­culas, ya que al año, el usuario medio de Netflix solo ve unos 60 tí­tulos.

En total, entre todos los clientes de Netflix, este 2017 se han consumido 140 millones de horas al dí­a en contenidos. Lo que sale, más o menos, a mil millones de horas a la semana. Además, se sabe que el dí­a escogido para ver más horas de Netflix fue, precisamente, el dí­a 1 de enero. Pero Netflix riza el rizo aún más y nos informa de que, este 2017, más de 1.000 personas han pedido la mano en matrimonio a este servicio en redes sociales. Cuanto soltero desesperado”¦

Netflix

Los maratones

Netflix ha estudiado el consumo que sus usuarios hacen de las series. Y ha listado cuáles son las más “devoradas” o que han sido vistas con una asiduidad de más de dos horas al dí­a. Es decir, de las que se ha hecho maratón.

  1. American Vandal
  2. 3%
  3. 13 Reasons Why
  4. Anne with an E
  5. Riverdale
  6. Ingobernable
  7. Viajeros
  8. The Keepers
  9. The OA
  10. The Confession Tapes

Las más saboreadas

Otras series, sin embargo, han sido disfrutadas a fuego lento. O al menos con menos de dos horas de reproducción al dí­a. Lo que se traduce en capí­tulos de uno en uno y no atracones de temporadas completas. Este es el listado.

  1. The Crown
  2. Big Mouth
  3. Neo Yokio
  4. Una serie de eventos desafortunados
  5. GLOW
  6. Friends from College
  7. Ozark
  8. Atypical
  9. Dear White People
  10. Disjointed

Las series más infieles

En Netflix también han estudiado cuáles son estas series que no puedes aguantar sin ver. Aquellas que, aunque planeas verlas con tu pareja, acabas viendo por tu cuenta por no aguantarte las ganas. Un listado que, además, coincide con las más conocidas y populares. ¿Tendrá algo que ver?

  1. Narcos
  2. 13 Reasons Why
  3. Stranger Things
  4. Orange is the New Black
  5. Sense8
  6. Black Mirror
  7. Marvel – The Defenders
  8. Marvel – Iron Fist
  9. Ozark
  10. MINDHUNTER

Series para ver en familia

Del mismo modo que se ha estudiado las series vistas en solitario, tampoco pasan desapercibidas las series que se ven en familia. Al menos según los datos de Netflix. En este caso encontramos historias de acoso escolar, historias que nos recuerdan a los Goonies, las incombustibles Chicas Gilmore y otras series rescatadas del recuerdo:

  1. Stranger Things
  2. 13 Reasons Why
  3. Una serie de eventos desafortunados
  4. Star Trek Discovery
  5. Gilmore Girls: Un nuevo año
  6. Riverdale
  7. Fuller House
  8. Chef’s Table
  9. Atypical
  10. Anne with E

Nuevas series por venir

Junto a todo este contenido, Netflix tampoco se olvida de lo que está por llegar a su servicio a la carta a través de Internet. Entre estos contenidos estará la nueva temporada de la superheroí­na Jessica Jones. Y, siguiendo con las series de renombre, Black Mirror y su cuarta temporada, que ya ha estrenado varios trailers.

También llegará este mismo mes de diciembre la pelí­cula Bright, la primera superproducción de Netflix que estará protagonizada por Will Smith. Y tampoco ha pasado desapercibida Altered Carbon, cargada de ciencia-ficción, aunque habrá que esperar aún un poco más para saber de ella.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.