Netflix renueva Stranger Things por dos temporadas más

Netflix sigue en racha. Acaba de darse a conocer que Stranger Things, una de sus series estrella y que consiguió un gran éxito el año pasado, tendrá dos temporadas más (la 3 y la 4) en el futuro.

La noticia no ha saltado de forma oficial por parte de la propia Netflix sino que los propios creadores de la serie, los hermanos Duffer (Matt y Ross) lo comentaron en una entrevista con la web norteamericana de entretenimiento Vulture.

Recordemos que Stranger Things está cerca de estrenar su segunda temporada, cuyo rodaje terminó hace meses y que llegará a la plataforma a partir del próximo 27 de octubre, donde se podrá disfrutar de los 9 episodios de esta temporada 2.

Netflix renueva Stranger Things por dos temporadas más

La primera temporada de la serie, compuesta por 8 únicos episodios, nos daba una visión de los años 80 a partir de un grupo de niños y su entorno en la ciudad de Hawkins (Indiana), donde tení­an lugar una serie de fenómenos paranormales. Una mezcla perfecta entre el aura de Los Goonies, ET, Encuentros en la tercera Fase y el universo de Lovecraft, entre otras miles de referencias. Todo cuajó y el éxito de público llegó.

No se sabe mucho de los acontecimientos que tendrán lugar en la temporada a punto de estrenarse y mucho menos de las futuras entregas 3 y 4 pero sí­ se sabe que los Duffer ya andan escribiendo el guión de la tercera y que tienen en mente dar un cierre épico a la serie en la temporada 4 para no alargar la serie innecesariamente a pesar de la expectación acumulada en torno a ella. La frase que se recoge en la entrevista a los Duffer es la siguiente: «Estamos pensando que será una serie de cuatro temporadas y se acabó».

Otras renovaciones de Netflix

Netflix renueva Stranger Things por dos temporadas más

El caso de Stranger Things puede compararse con el de la serie Narcos, que también dentro de Netflix ha sido un éxito desde su arranque y cuya temporada 3 se estrenará en breve (el próximo 1 de septiembre). Netflix renovó la serie y afirmó que habrá también una cuarta temporada de la misma.

Además, entre las novedades de Netflix recién renovadas destacan también Amigos de la universidad, que tendrá una segunda temporada y Ozark, un thriller criminal con Jason Bateman y Laura Linney que también contará con una segunda temporada.

Entre las series que no corrieron la misma suerte en Netflix y finalmente fueron canceladas nos encontramos con Sense 8, Marco Polo, Bloodline o The Get Down, por mencionar algunas de las más destacadas de la plataforma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.