Los mejores GIF para felicitar el Día del Padre por WhatsApp

A punto de llegar al Día del Padre, es un momento perfecto para homenajear a todos aquellos luchadores que consigue conciliar trabajo y paternidad, ya sea en pareja o solos. Aunque el mejor regalo suelen ser unas buenas palabras y un abrazo, nunca viene nada mal compartir algunos de estos GIFs para terminar de recordar a esa persona que nos ha visto crecer.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Padres que hacen magia

Con este GIF reivindicamos a los padres que son personas normales y corrientes, pero capaces de hacer magia con los de su sangre. Éste es un ejemplo: sabe qué botones tocar para que su hijo caiga dormido en segundos. Es difícil no ponerse tierno con esto.

Una buena siesta

Aunque a lo mejor no hacia falta meterse dentro de su cuna, sí es cierto que hay momentos de la infancia de nuestros hijos que queremos vivir de cerca. Este GIF de una siesta conjunta derretirá a cualquier padre en su día.

Super-padre

Y si un padre tiene que tener una función, ésta es comprender las ilusiones de sus hijos, y ayudarles a cumplirlas. Aunque eso suponga hacer, a veces, un poco de trampa. Todo vale la pena, al final, ya que la sensación de este chaval siendo Spider-man por uno segundos vale millones.

Un salvador

En el Día del Padre también se recuerda al padre como aquel que vela por nosotros y nos mantiene seguros. En esos años en los que creemos que nuestro padre nos puede salvar de todo, GIFS como éste nos recuerdan que no tiene que ser solo una sensación, también ha de demostrarse en el día a día.

Otro buen ejemplo de padre con buenos reflejos. ¿Alguna vez os han salvado de una parecida? Este GIF es una buena manera de recordarlo.

Un compañero

Los primeros años son  los mejores para forjar un vínculo entre padres e hijos. No nos olvidemos de aprovechar esa época, será una época irrepetible para compartir las horas con una pequeña personita que nos quiere más que nada en el mundo.

Para honrar a quien nos ha apoyado mientras crecíamos y nos hacíamos mayores, este GIF nos parece el más adecuado. Qué mejor que recordarle a nuestro padre lo importante que es para nosotros, y que gracias a él, nos hemos convertido en quien somos a día de hoy.

También, un superviviente

Ser padre puede ser muy duro. Por eso, hay veces que tienen que tirar de la sábana un poquito hacia su lado… pero sin pasarse, ¿eh? Este GIF es perfecto para todos los que alguna vez han sido un poco granujillas con sus hijos.

Vale que queremos que todos nuestros conocidos, amigos y familiares se enteren de la buen nueva, y que nos sudan las manos de la emoción, pero…¡Un poco de cuidado, por favor! Menos mal que no existía el Galaxy Note 8 por aquel entonces. GIF no apto para padres sensibles.

Padres de película

Y si Homer es un obligado, Darth Vader es imprescindible. La historia de padre atormentado que finalmente se reconcilia con su hijo seguro que hace que muchos se sientan identificados (esperemos que con un poco menos de drama alrededor).

Qué vamos a decir de Mufasa y Simba que no sepáis ya. Uno de los padres mas respetados de los dibujos animados, que lo dio todo por su hijo. Una imagen tierna como ésta será suficiente para honrar el Día del Padre entre leones.

Kame-hame-ha!

Y nos despedimos con uno de los padres más simpáticos que conocemos: el gran Son Goku. Despistado, bonachón, amigo de sus amigos, y siempre dispuesto a sacrificarse por otros. Su relación con Son Gohan es un modelo a seguir, especialmente para toda la generación nacida a principios de los 80.

¡Feliz día del padre!

Otras noticias sobre...