Así puedes celebrar el día de Mario Bros en Google Maps

Mañana 10 de marzo se celebra el Día Internacional de Mario Bros (por aquello de MAR-10) y Google no quiere perder la oportunidad de celebrarlo, a su peculiar manera, claro está. Mario Bros será protagonista, no de un juego de doodle, sino de la aplicación Google Maps. ¿O acaso no es famoso el fontanero de Nintendo por pilotar un kart alrededor del mundo?

10 de marzo: día de Mario Bros también en Google Maps

Este evento lo hemos conocido a través de la página de información tecnológica Android Police. Una vez dentro de Google Maps, la utilidad nos ofrecía la posibilidad de convertir nuestro marcador de posición en el divertido personaje de Nintendo: solo tendríamos que pulsar uno de los famosos bloques del juego. Además, la cuenta oficial de Twitter de Google Maps ha ofrecido una captura de pantalla de Street View en la que podemos ver como han ido colocando cáscaras de plátano o conchas de tortuga por todas las carreteras.

https://twitter.com/googlemaps/status/971792669998571521

Aunque no sea hasta mañana cuando se celebre oficialmente el Día Internacional de Mario Bros, algunos usuarios ya están reportando que en su aplicación pueden activar este entrañable huevo de pascua. Si aún tú no dispones de la posibilidad de navegar a través de Google Maps con Mario, no te preocupes. En las próximas horas se activará en tu terminal de forma remota desde los servidores de Google.

Esta no es la primera vez que Google Maps acoge una celebración de estas características. Solo tenemos que recordar como, año tras año, la aplicación sigue el recorrido de Papá Noel desde su Laponia natal; o cómo en 2015, para promocionar la nueva secuela de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ podíamos elegir entre un X-Wing o una nave TIE Fighter como marcador de ubicación.

Así que ya sabes, si eres fan del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, estate atento a tu aplicación de Google Maps porque puede aparecer en cualquier momento. ¡Y cuidado con las cáscaras de platano! Una forma muy original la que ha tenido la aplicación de mapas de Google para rendir homenaje a uno de los personajes e iconos más populares en el mundo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.