Descubre el bar temático de Super Mario Bros

Los fans tienen sus peculiaridades, eso está claro. Si por ellos fuera, el mundo podrí­a estar hecho a imagen y semejanza de su videojuego favorito. Si es de guerra, de todos modos, mal vamos… A nadie le gustarí­a vivir una experiencia Call of Duty real. Pero la cosa cambia si se trata de un plataformas tan entrañable como Super Mario Bros. ¿Hay algo mejor que chocarse contra una seta y volverse invencible?

Un bar de Super Mario hasta el 15 de abril

Esto es lo que han debido pensar los dueños del Cherry Blossom Pub en Washinton DC, el primer bar temático de la ciudad, un concepto pop-up tremendamente novedoso y original. ¿Qué quiere decir esto? Que el bar nunca es igual. Se ajusta a la festividad imperante, por ejemplo, Halloween. O se organizan decoraciones temáticas efí­meras: el Cherry Blossom se convierte en el primer bar de Super Mario Bros. Y ya ha ocasionado colas de más de dos horas. Casi nada.

Tienes hasta el 15 de abril para adentrarte en el fascinante mundo de Mario: dos plantas en las que sentirte parte del juego. Una experiencia inmersiva combinada, además, con un homenaje al cerezo florecido. Piezas de origami y cerezos en flor, combinados con setas, tuberí­as, plantas carní­voras… Pero eso no es todo: en la planta de arriba tenemos el mundo de los castillos: villanos tremendos, fantasmas… Hasta encontramos a Bowser, el archienemigo del fontanero más querido del mundo de los videojuegos.

No podí­an faltar, además, los cócteles inspirados en el videojuego. ‘What Doesn’t Kill You Makes You Smaller’ (‘Lo que no mata, te hace pequeño’) es uno de los cócteles estrella, hecho con vodka, mandarina y soda de albaricoque. Si quieres probarlo y sentirte rodeado del mundo Mario Bros, recuerda que solo tienes hasta el 15 de abril.

¿A quién no le gustarí­a ir a un bar dedicado a Super Mario? Nosotros ya estamos sacando el billete…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.