Así fue el paso de Lenovo por el MWC 2018, te lo contamos en vídeo

A pesar de su nombre, el Mobile World Congress de Barcelona da cabida a toda clase de productos, dispositivos y tecnología. Y es que es una feria en la que fabricantes como Lenovo también hacen acto de presencia con ordenadores y convertibles. Un escaparate ideal para dar a conocer sus nuevos ordenadores Yoga 730 y 530, o dejarnos ver e interactuar con el recientemente presentado Lenovo Miix 630. Ordenadores con los que trabajar e incluso jugar en cualquier lugar, con un diseño de lo más elegante y precios bastante asequibles.

En esta ocasión Lenovo ha traído bajo el brazo los nuevos integrantes de la familia Yoga. Hablamos, concretamente, del Lenovo Yoga 730 y el Yoga 530, ambos con dos variables según tamaños de pantalla: 13,3 y 15,6 pulgadas de diagonal (los más grandes cuentan con resolución 4K). Aunque lo que llama la atención de estos ligeros notebook es el diseño y la potencia. Sobre todo esta última, ya que incluyen tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1050, lo que les posibilita trabajar con herramientas de edición y diseño, o incluso jugar a videojuegos, aunque no luzcan, a priori, como dispositivos de gaming. Por supuesto llegan con la última generación de procesadores Intel Core, además de configuraciones de 4, 8 o 16 GB de memoria RAM, por lo que pueden con cualquier tarea habitual sin despeinarse.

El diseño sigue manteniendo el corte de Lenovo, elegante y estilizado. El cuerpo es de aluminio y, aunque ya no cuenta con la bisagra de tipo reloj, estos Yoga siguen siendo realmente flexibles. Podemos aprovecharlos como portátiles al uso o, doblarlos un poco más y aprovechar la posición de caballete y la pantalla táctil. Incluso podemos girar del todo la pantalla y colocarla contra el teclado, transformando el dispositivo en una tableta de gran tamaño en la que trabajar a través de la pantalla.

Aparte de estos dos portátiles, Lenovo ha traído a Barcelona el Lenovo Miix 630, una tableta con teclado o convertible 2 en 1 con muchas posibilidades. Es suficientemente potente gracias a su procesador Intel Core hasta i7 y sus X GB de memoria RAM. Con ello podemos usarla para el trabajo de oficina, para ocio como películas y juegos sencillos, o incluso para la edición y el trabajo de diseño. A esto último ayuda su pantalla táctil de XX pulgadas y, además, el lápiz óptico que se incluye en el paquete. Todo lo necesario para aprovecharlo como portátil o como tableta, ya sea para el ámbito que sea.

lenovo yoga 730

No te pierdas el resto de detalles de estos portátiles en nuestro vídeo. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal en YouTube para ver nuestros próximos vídeos. Tienes la sección de comentarios abierta para cualquier duda, comentario o sugerencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.