5 portátiles de Acer para trabajar

Antes de ponernos a buscar un ordenador portátil, lo ideal es pensar para qué lo vamos a utilizar. Si solo lo queremos para navegar y ver redes sociales no necesitaremos gran cosa. Pero si, por ejemplo, lo queremos para jugar, necesitaremos un hardware más potente. Pero, ¿qué debemos mirar cuando buscamos un ordenador para trabajar? Lo ideal es conseguir un equipo equilibrado, ya que necesitaremos potencia y portabilidad. Así­ que vamos a ver 5 portátiles de Acer pensados para trabajar.

Acer Switch Alpha 12

Si la portabilidad es una de nuestras prioridades, el Switch Alpha 12 puede ser la mejor opción. Hablamos de un dispositivo 2 en 1, con un bonito diseño metálico y con teclado retroiluminado desmontable imantado que se puede usar como cubierta de pantalla.

Gracias al soporte ajustable podremos colocar el dispositivo en un ángulo de hasta 165 grados. Además, el Acer Switch Alpha 12 equipa refrigeración sin ventilador Acer LiquidLoop, que mantiene el rendimiento de la CPU y sin ruido.

En su interior tenemos un procesador hasta Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla, tenemos un panel táctil de 12 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.440 pí­xeles.

Incluso podremos conectarle diferentes equipos externos, gracias al puerto USB 3.1 de Tipo C. Podemos conseguir el Acer Switch Alpha 12 con distintas configuraciones, que parten desde los 500 euros.

Acer Extensa 15

5 portátiles de Acer para trabajar Extensa 15

Con un diseño mucho más sobrio tenemos el Acer Extensa 15, un portátil diseñado para el trabajo. Cuenta con un teclado Chiclet con teclas redondeadas y un recorrido de 1,6 mm.

En su interior tenemos procesadores hasta Intel Core i7 y hasta 16 GB de memoria RAM DDR4. La pantalla es de 15,6 pulgadas y cuenta con resolución HD. Además, equipa la tecnologí­a Acer ComfyView, que reduce la luz reflejada en pantalla para facilitar la visión.

En cuanto a conectividad, el Acer Extensa 15 equipa Gigabit Ethernet y antena inalámbrica 802.11ac. También tenemos un puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y un puerto HDMI.

Acer TravelMate B

5 portátiles de Acer para trabajar TravelMate B

Aunque este modelo está más pensado para la enseñanza, también se puede considerar un equipo de trabajo. El Acer TravelMate B cuenta con una pantalla que se abre 180 grados para poder compartir contenido. Sus bisagras están diseñadas para aguantar 25 000 aperturas.

Además, han sido diseñados para resistir el trají­n del dí­a a dí­a. Cuentan con una robusta banda de goma que protege de golpes y caí­das. También con un teclado resistente a cualquier lí­quido derramado por accidente.

El Acer TravelMate B tiene un conjunto técnico más modesto, con procesadores Intel Celeron, hasta 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB SSD.

Acer TravelMate P6

El TravelMate P6 cuenta con una carcasa de aleación de aluminio y magnesio, capaz de aguantar los golpes y sacudidas del dí­a a dí­a. Además, su cubierta de fibra de carbono es tan resistente como ligera.

Cuenta con ergonómico teclado retroiluminado con teclas de amplio recorrido. Estas permiten teclear con precisión incluso en entornos poco iluminados.

Además, el ordenador cuenta con un sistema de ventilación DustDefender. Este ayuda a proteger el ordenador invirtiendo periódicamente el flujo de aire para expulsar el polvo que pudiera obstruir las ranuras de ventilación, lo que evita temperaturas excesivamente altas en el interior de la carcasa.

En el interior del Acer TravelMate P6 tenemos un procesador Intel Core i5, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento interno. También contamos con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Acer TravelMate X3

5 portátiles de Acer para trabajar TravelMate X3

Finalizamos nuestra selección con el Acer TravelMate X3, un elegante y ligero ordenador fabricado en aluminio. Cuenta con un grosor inferior a 18 mm y un peso de tan solo 1,53 kg.

Pero el Acer TravelMate X3 no es solo estética. En su interior encontramos procesadores Intel Core de 7.ª generación que se combinan con una memoria DDR4 y un SSD para almacenamiento.

La pantalla es de 14 pulgadas y cuenta con resolución Full HD. Por otro lado, tenemos un teclado retroiluminado y un panel táctil más amplio. También contamos con un puerto USB 3.1 de Tipo C. Al igual que el resto, podemos encontrar el Acer TravelMate X3 en diversas configuraciones y precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.