Las gafas Lenovo Star Wars Jedi Challenges salen hoy a la venta en España

La firma Lenovo ha presentado hoy en España su nueva edición de gafas de realidad aumentada. Las gafas Lenovo Star Wars Jedi Challenges. Esta nueva forma de entretenimiento se realiza gracias a una aplicación oficial creada por Lenovo y Disney. Así­ como una edición de las Gafas de Realidad aumentada Lenovo Mirage con un nuevo mando que simula una espada láser. A continuación, te contamos el precio de esta nueva edición y las caracterí­sticas de la aplicación.

Las gafas Lenovo Mirage tienen un precio de aproximadamente 200 euros. Se incluye el mando de espada láser y la baliza de movimiento. Y se puede comprar en la tienda online oficial de Lenovo, o bien en Amazon con enví­o gratuito. La aplicación para poder experimentar la realidad aumentada de Star Wars Desafí­os Jedi es gratuita, y se puede descargar en tu dispositivo móvil.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que descargar y abrir la aplicación oficial en App Store o Google Play. A continuación, deberás iniciar la app y configurarla para poder acoplar tu dispositivo móvil a las gafas Lenovo Mirage. La espada láser funciona tanto como herramienta de juego como mando para controlar la interfaz. Una vez configurado todo, podrás elegir entre distintos modos de juego. Entre ellos, destacamos la batalla con espadas láser. Nos permite utilizar el mando y luchar contra Kylo Ren y Darth Vader.

 Distintos modos para jugar y más novedades

Otro de los modos es el ”˜Combate estratégico”™ donde podemos entrenar, dirigir y combatir en distintas circunstancias. Además, cuenta con un modo que nos permite jugar al ”˜Holoajedrez”™ el juego de mesa del Halcón Milenario. Por último, debemos mencionar que llegará una actualización con nuevos modos, batallas y opciones. Entre ellos se encuentran tres nuevos niveles de combate estratégico y la posibilidad de conseguir Porgs en realidad aumentada. Por supuesto, la tecnologí­a de las gafas Lenovo nos permitirá ver el contenido con gran calidad, y con los sensores integrados podremos movernos por la habitación con fluidez.

Otras noticias sobre... , ,