El LG V30 llega en un nuevo color a España

El color rosa ya se ha convertido en una tonalidad básica de todas las marcas de telefoní­a móvil. El próximo lunes 19 de febrero llega a España el LG V30 en una nueva tonalidad. El modelo se convertirá en el quinto color de la colección. Una tonalidad que ha gustado mucho en otros mercados.

Tanto es así­ que en su paí­s de origen, Corea, el LG V30 Pink ha supuesto el 32% de las ventas de este smartphone desde su lanzamiento, el pasado 22 de enero de 2018.

El rosa ha gustado tanto que ha incrementado las ventas del LG V30 hasta un 5% en el primer mes del año. Muy a pesar de haber sido lanzado casi a las acaballas de enero.

El dispositivo, que tras su presentación fue uno de los modelos más premiados en IFA 2017, se podrá adquirir en tres tonalidades: azul, plata y ahora, rosa. Su precio en el mercado está entre los 600 y los 700 euros, dependiendo de la tienda.

LG V30

Caracterí­sticas del LG V30 de color rosa

El LG V30 de color rosa cuenta con las mismas caracterí­sticas que el modelo original. Disfruta de una pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas, con un ratio de 18:9, un marco 8 milí­metros más corto y 3 milí­metros más estrecho que el modelo anterior, el LG V20. Esto hace que en el mismo espacio quepa una pantalla más grande.

Una de las prestaciones más interesantes de este dispositivo es, sin lugar a dudas, la cámara fotográfica. Y es que el LG V30 es el primer smartphone con cámara de apertura f1.6 y lente de cristal. Esto significa que la cámara es capaz de captar más luz y obtener imágenes más brillantes y luminosas.

Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, combinado con 4 GB de RAM. Incluye, por otra parte, una baterí­a de iones de litio con 3.300 miliamperios de capacidad y sistema de carga rápida. El sistema operativo elegido para la ocasión es Android 7.1.2 Nougat, pero actualizable a Android 8 Oreo.

El dispositivo se presenta en dos modalidades, una de 64 GB y otra de 128 GB. En cualquier caso, los usuarios podrán ampliarla cuando lo necesiten con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.