1 TB de Dropbox durante tres meses al comprar un PC de Lenovo

A partir de ahora, si compras un ordenador Lenovo, ya sea un portátil, un sobremesa o una Workstation, disfrutarás de 1 TB gratis de Dropbox durante tres meses. Se trata de una nueva promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de junio de este año, y que te permitirá disfrutar de más espacio virtual para tus archivos y datos. De este modo, podrás optar a uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares sin ningún tipo de coste adicional durante 90 dí­as.

¿Cómo funciona la nueva promoción?

Beneficiarse de esta nueva promoción es realmente fácil. Cuando compres tu equipo, verás que en el email de confirmación del pedido aparece un enlace que te permitirá activar esta oferta. Como decimos, podrás acceder a ella siempre que compres un portátil, un ordenador de sobremesa o una Workstation de la marca Lenovo. Eso sí­, únicamente estará disponible si lo haces de forma online y hasta el próximo 30 de junio de este año.

Dropbox servicio

El ahorro no está nada mal. Dropbox ofrece 1 TB por 10 euros al mes, 99 euros si lo contratas un año. Por tanto, hablamos de 30 euros que Lenovo y el servicio de almacenamiento en la nube te regalan en el momento de adquirir un equipo de la firma. Lógicamente, una vez que trascurran los 90 dí­as de rigor dejarás de tener acceso gratuito a Dropbox, por lo que para guardar nuevos archivos tendrás que empezar a pagar. No obstante, este tiempo te permitirá conocer mucho mejor si te interesa o no disponer de esta plataforma.

En la actualidad, este tipo de servicios están en auge, sobre todo si tenemos en cuenta que nos permiten disponer de más espacio. Pero no solo eso. También nos dan la posibilidad de tener nuestros datos mucho más seguros. Con la opción de poder acceder a ellos desde cualquier lugar, siempre que haya una conexión a Internet. Si una vez pasados los tres meses de prueba gratis te das cuenta de que no puedes vivir sin Dropbox en tu ordenador Lenovo, puedes seguir de forma gratuita con el servicio, aunque solo tendrás 2 GB de espacio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.