Las 5 claves del Acer Swift 5

Uno de los portátiles de trabajo más interesantes del mercado es el Acer Swift 5. En sus diferentes configuraciones combina la potencia de procesadores de última generación con un diseño premium pensado para poder llevar el portátil cómodamente a cualquier lado.

Vamos a resumirte los cinco puntos más importantes de este ordenador, para que, de un vistazo, puedas conocer sus principales fortalezas.

Diseño ultra-ligero

Una cubierta de litio y magnesio conforma este Acer Swift 5, dando como resultado un diseño elegante, fino y ligero. El peso total es de 0.97 kg, lo que lo convierte en una opción perfecta si tenemos que mover el portátil de sitio, por ejemplo en el trabajo.

En el delgado lateral vamos a encontrar un puerto HDMI, dos puertos USB, un puerto USB-C y un puerto de audio. Justo al lado del panel del teclado, un lector de huellas dactilares. La pantalla es IPS de 14 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y un formato de 16:9.

acer swift 5

Procesadores con tecnologí­a puntera

El hardware del Acer Swift 5, al igual que si diseño, están orientados hacia la ligereza. Así­, con las dos configuraciones disponibles de este portátil, podremos tener garantizado un uso veloz y sin cuelgues.

Por un lado, tenemos la configuración con un chip Intel Core i7 7500U a una potencia de 2,7 GHz. Esto va acompañado de una memoria RAM de 8 GB, 512 GB de almacenamiento SSD y una tarjeta integrada Intel HD Graphics 620.

La otra configuración disponible es la que incluye un procesador Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos a 1,60 GHz. La memoria RAM sigue siendo 8 GB, mientras que el almacenamiento SSD se queda en 256 GB. La tarjeta gráfica también es Intel HD Graphics 620.

acer switf 6

Windows 10 Home

Windows 10 Home es el sistema operativo que encontraremos en todas configuraciones del Acer Swift 5. Con este software, podremos optar a funciones como el Windows Hello, para bloquear el uso con huella dactilar, así­ como la ayuda del asistente Cortana.

Con su sistema de distintos escritorios, podremos funcionar fácilmente con varios trabajos a la vez sin liarnos. Es un complemento ideal para utilizar el ordenador de manera intensiva, combinando trabajo y ocio.

Sonido Dolby Audio Premium

Otro punto muy interesante del Acer Swift 5 es su software de sonido. En todas las configuraciones vamos a encontrar una combinación de dos sistemas, True Harmony y Dolby Audio  Premium.

El sistema True Harmony, propio de Acer, refuerza los graves y ofrece más volumen al resultado final. Por su lado, el Dolby Audio Premium se encarga de aportar un mayor dinamismo a nuestro entretenimiento, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente que nos sumerge en el contenido que estamos visualizando.

acer swift 5

Precio asequible

Los dos modelos principales del Acer Swift 5 tienen un precio muy atractivo, teniendo en cuenta sus especificaciones. Si optamos por la configuración de Intel Core i7 , el terminal se nos quedará en un precio de 1100 euros.

Si, por otro lado, optamos por el modelo con un chip Intel i5 de octava generación, el precio bajará a 1000 euros. No hay que olvidar que con esta configuración, tendremos menos almacenamiento disponible.

En cualquier de los dos casos, hablamos de ordenadores cómodos, ligeros, con gran potencia, diseño bonito, audio potente y un software actualizado. Este Acer Swift 5 se puede convertir en el aliado perfecto tanto para trabajo como para vacaciones, y con un precio que no se dispara.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.