Samsung ha querido participar en la 53ª edición de Casa Decor para mostrar cómo integrar la tecnología con la decoración y el diseño. La compañía ha creado varios espacios únicos en los que ha integrado sus últimas novedades tecnológicas. Para crear estos espacios Samsung ha confiado en los interioristas Guille García-Hoz y Beatriz Silveira. En el Samsung Club podemos ver desde las nuevas lavadores Quick Drive, hasta los televisores QLED. También encontramos el frigorífico de cuatro puertas o el lavavajillas WaterWall. El espacio Samsung Club se podrá visitar en Casa Decor desde mañana día 15 de febrero hasta el 25 de marzo.
Samsung participa en la 53ª edición de Casa Decor con el Samsung Club. Un espacio en el que nada es lo que parece, diseñado por Guille García-Hoz y Beatriz Silveira. Además, el Samsung Club acoge también el restaurante de Casa Decor. Es decir, se convierte en un buen lugar para disfrutar de la mejor gastronomía.
Un club clandestino en pleno Casa Decor
Samsung Club está inspirado en los clubs clandestinos de Nueva York. Empieza en una aparente lavandería urbana, donde podemos ver las nuevas lavadoras Quick Drive. Estas cuentan con una nueva tecnología que consigue reducir el tiempo de lavado en hasta un 50% sin comprometer los resultados.
La lavandería sirve de entrada a un bar secreto, un auténtico speakeasy en el corazón de Casa Decor. En la zona del club podemos ver los televisores QLED TV y el televisor The Frame, que puede utilizarse como una obra de arte. Según comenta Guille García-Hoz, el Samsung Club cuenta «con una decoración llena de guiños al movimiento Arts & Crafts, y materiales nobles como el mármol y telas de siempre, todo en Samsung Club tiene mucho de artesanal pero por dentro es puro IoT (Internet of Things) y s. XXI gracias a la tecnología de Samsung».
El bar da paso al espacio del restaurante de Casa Decor diseñado por Beatriz Silveira, cuya propuesta gastronómica estará a cargo del restaurante La Cabra, de una estrella Michelin, y que también estará en el bar y reservado.
El espacio está conformado por dos zonas diferenciadas. Por un lado tenemos una zona con mobiliario de roble que contrasta con los detalles azules y verdes. En esta estancia podemos ver de nuevo los televisores QLED de Samsung. Por otro lado, tenemos una segunda zona que configura el reservado de la sala y que cuenta con una zona de showcooking equipada con los últimos electrodomésticos de la firma. Por ejemplo, incluye el frigorífico de cuatro puertas o el lavavajillas WaterWall.
El Samsung Club seguro que será uno de los puntos más concurridos de Casa Decor. Como comentábamos, podrá visitarse desde el próximo 15 de febrero hasta el 25 marzo.