Móvil|12 febrero 2018 4:32 pm

Gigaset GS370 y GS370 plus, características, precio y opiniones


5 claves del Gigaset GS370 y GS370plus, móviles con pantalla panorámica de 5,7 pulgadas

La firma Gigaset ha presentado dos nuevos dispositivos muy, muy interesantes. Hablamos del Gigaset GS370 y Gigaset GS370 Plus. Estos dos nuevos móviles incorporan especificaciones muy interesantes, un diseño premium y una pantalla panorámica. Por tanto, se adentran no solo en la pantalla con formato de 18:9. También en la configuración de doble cámara. A continuación, te contamos todas las especificaciones completas de estos dos nuevos dispositivos, así como sus características más interesantes.

Comenzamos hablando del diseño del terminal. Pero antes, debemos destacar que tanto el Gigaset GS370 como el GS370 Plus cuentan con el mismo diseño, aunque no con la misma configuración de especificaciones. El dispositivo está construido en aluminio. Se puede apreciar en su parte trasera, que tiene una pequeña curvatura. Además de los cantos, que se conjuntan con el mismo color de la zona trasera. Si le echamos un ojo más de cerca de la parte de atrás, vemos que hay unas pequeñas bandas superior e inferior. Estas se utilizarán para recibir las señales. Por otra parte, vemos que la cámara se encuentra en la zona izquierda, y está acompañada con un flahs LED de doble tonalidad. En el centro, encontramos un lector de huellas con forma redondeada, así como el logotipo de Gigaset.

La firma se une a la tendencia de 18:9 con una pantalla con marcos muy ligeros. Se aprecian en la parte superior e inferior. Además, este dispositivo cuenta con esquinas redondeadas en la pantalla. En la zona inferior no encontramos nada, mientras que en la parte inferior se aloja la cámara para selfies, altavoz para llamadas y sensores.

Especificaciones técnicas

Pantalla IPS de 5.7” HD+, formato 18:9
Cámara principal 13 megapíxeles y 8 megapixeles con angulo de 120 grados
Cámara para selfies 5 megapíxeles / 8 megapíxeles el modelo Plus
Memoria interna 32 GB  / 64 GB el modelo Plus, ambos ampliables a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 1,5 GHz, 3 GB / 4 GB en el modelo Plus
Batería 3.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Nougat / Próxima actualización a 8.0 Oreo
Conexiones BT 4.2, GPS, WI-FI
SIM Dual nanoSIM
Diseño Metal lector de huellas dactilares
Dimensiones 152 x 72 x 8.2 milímetros. (145 gramos)
Funciones destacadas Efecto bokeh, gran angular
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 279 euros / 299 euros modelo Plus

 

Especificaciones, doble cámara y distinta configuración de RAM

En cuanto a las especificaciones, tanto el modelo GS370 como el GS370 Plus cuentan con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), tecnología IPS y formato 18:9. Encontramos en su interior un procesador de ocho núcleos a 1.5 Ghz. En el caso del modelo GS370 cuenta con una versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el modelo Plus, encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ambos modelos son ampliables mediante micro SD hasta 128 GB.

La cámara dual de ambos modelos es de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles. La segunda lente tiene un ángulo de 120 grados que nos permite tomar fotografías panorámicas. Además, cuenta con el clásico modo retrato. En cuanto a la cámara frontal, la del modelo Plus es de 8 megapíxeles, mientras que la del modelo normal es de 5 megapíxeles. La batería es de 3.000 mAh con carga rápida. Además, cuenta con Android 7.0 Nougat, y actualizará pronto a Android 8.0 Oreo. Entre otras especificaciones, encontramos la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM, conectividad 4G y WI-FI AC.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos ya se pueden comprar en la tienda oficial de Gigaset. El modelo GS370 con una configuración de 3 y 32 GB tiene un precio de 279 euros, y está disponible en color negro. El modelo GS370 Plus tiene un precio de aproximadamente 300 euros. Este último está disponible tanto en color negro como en color azul.

Etiquetas:

Dejar un Comentario